Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

El Parquímetro del Sexo


E n Bonn, Alemania, ni las prostitutas se salvan de pagar impuestos. En las aceras de la zona industrial de esa ciudad, la alcaldía dispuso unos parquímetros que no regulan precisamente el pago de estacionamiento, sino las horas que las trabajadoras sexuales permanecen en ellas.

El dispositivo es muy parecido a un medidor común y corriente. Las prostitutas deben pagar 6 euros por su jornada, sin importar si tienen pocos o muchos clientes. De no cancelarlo, recibirán una sanción y de llegar a negarse, tendrían que cancelar una multa.

Al parecer el parquímetro está teniendo buenos resultados, pues del primero que se vació se obtuvieron 264 euros, según refiere la agencia de noticias AFP. Y es que se calcula que en esa localidad deambulan alrededor de 200 prostitutas ocasionales y 20 fijas. "Esperamos recaudar 200 mil euros por año", comentó a la AFP Isabelle Klotz, vocera de la alcaldía de Bonn.

La portavoz aclaró que en otras ciudades de Alemania se cobra impuestos a las trabajadoras sexuales, pero este es el primer parquímetro que se utiliza para estos fines. "Las mujeres que trabajan en casas de cita también pagan la imposición. Pero era difícil hasta ahora hacer pagar a las mujeres de la calle. Gracias a este nuevo método podemos imponerles tasas de manera equitativa", agregó.

Las meretrices tienen las reglas claras, pues les fueron entregadas en folletos informativos traducidos en varios idiomas. Pero no todas están conformes. Juanita Rosina Henning, quien pertenece a la asociación Dona Carmen, defensora de los derechos de las prostitutas, pidió que los parquímetros fueran eliminados, ya que a su juicio esta implementación es una discriminación para las trabajadoras sexuales que declaran sus ingresos y sentencia, resaltando además que ningún otro oficio es tratado con esas medidas. En Alemania la prostitución es legal y su práctica no es censurada.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More