Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Felix Baumgartner Saltó en caida libre (freefall)

(Roswell – Nuevo México – EE UU / AP) — El atleta extremo Felix Baumgartner aterrizó el domingo tras haber saltado desde una altura de 38 kilómetros (24 millas) sobre la Tierra, en el que podría ser el primer viaje supersónico en caída libre.

 
Baumgartner aterrizó en el desierto de Nuevo México luego de saltar al vacío desde casi 128.097 pies de altura, y alzó los brazos en señal de triunfo, causando vítores de espectadores y amigos dentro del centro de control en Roswell.




Con este salto, la NASA también podría certificar una nueva generación de trajes espaciales para proteger a los astronautas y ofrecer una opción de escape desde naves a 36 kilómetros (120.000 pies) de altura, de acuerdo con Jonathan Clark, director médico de Baumgartner.

 

 
 
 


































[EN FOTOS] Top 10: Los edificios más grandes y sorprendentes del mundo

Conoce cuales son las edificaciones más grandes y espectaculares en la faz de la tierra.

A lo largo del planeta hay estructuras que nos hacen mirar al cielo y darnos cuenta lo grandes y pequeños que llegamos a ser como sociedad al construir estas impresionantes edificaciones.
En los últimos años el continente asiático ha destacado por ser los que construyen grandes estructuras con tecnología de punta en el mundo. Y cada año se escucha en las noticias la inauguración de un edificio a un más grande que el otro.
Estos impresionantes edificios tienen que ser sustentables tanto ecológicamente como económicamente, ahora en vez de solo tener oficinas de grandes corporaciones, tienen pequeñas ciudades donde las personas viven con todos los servicios y lujos necesarios.
Conoce cuales son las edificaciones más grandes y espectaculares en la faz de la tierra:

1.-Burj Khalifa

Como Burj Dubai antes de su inauguración, es un rascacielos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y es la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo, a 829.84 metros. El edificio se inauguró oficialmente el 4 de enero de 2010.

 

2.-Abraj Al-Bait Towers
También conocido como la Torre del Reloj L, es un complejo de edificios en La Meca, Arabia Saudita. El complejo tiene varios récords mundiales, como el hotel más alto del mundo, la torre más alta del reloj en el mundo.

 

3.- El Gran Museo Egipcio
El Gran Museo Egipcio, también conocido como el Museo de Giza, es un museo planificado de artefactos del antiguo Egipto. Descrito como el mayor museo arqueológico en el mundo y está programado para abrir en el 2015. El museo estará ubicado en 50 hectáreas de tierra de aproximadamente dos kilómetros de las pirámides de Giza.

 

4.-La Basílica de Nuestra Señora de la Paz de Yamoussoukro
Es una basílica católica romana menor dedicada a Nuestra Señora de la Paz en Yamoussoukro, la capital administrativa de Costa de Marfil, África. La basílica fue construida entre 1985 y 1989, y costo más de 300 millones de dólares. El diseño de la cúpula está claramente inspirado en los de la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

 

5.- Khan Shatyr Entertainment Center
El Khan Shatyr Entertainment Center fue inaugurado en Astana, Kazajstán. Esta estructura no sólo es la tienda más grande en el mundo, tiene un montón de impresionantes características de iluminación natural, abundantes jardines interiores. Mide 150 metros de altura con un radio de 200 metros y 100 mil metros cuadrados.

 

6.- Boeing Everett Factory
La fábrica de Boeing en Everett, Washington, es un edificio de ensamblaje del avión propiedad de Boeing. Es el edificio más grande del mundo con una superficie de 13.385.378 m3 y abarca 399.480 m2. En este lugar se construyen aviones Boeing 747, 767, 777, y el nuevo 787 Dreamliner.

 

7.- Solar City
Diseñado para parecerse a un reloj de sol, esta construcción fue inaugurada en 2009. Sus 800 mil metros cuadrados de espacio está adornado con miles de paneles solares y características salas de exposiciones, centros de investigación científica.

 

8.-Estadio: Rungrado May Day
Este imponente estadio cuenta con una capacidad para 150 mil personas y esta ubicado en Pyongyang, Corea del Norte, fue construido para albergar un festival internacional de la juventud en 1989. En la actualidad es sede de la selección nacional coreana de fútbol.


9.- Edificio de Ensamblaje de Vehículos, Cabo Cañaveral
Adornado con una enorme bandera estadounidense y el logotipo de la NASA, el gigante Centro Espacial Kennedy de más de 32 mil metros cuadrados. Es el más grande del mundo de un solo piso estructura y el cuarto en volumen.

 

10.- The Shard
También conocida como la Piedra de Cristal, The Shard London Bridge es un rascacielos en Londres, Inglaterra. Mide 309 metros de alto, se construcción concluyó el 30 de marzo de 2012 y abrió sus puertas el 5 de julio de 2012. El casco es el edificio más alto terminado en Europa, y también es el segundo más alto estructura libre en el Reino Unido, después de la torre de 330 metros de concreto en la estación de Moor Emley transmisión.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More