Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Preso porque mordió a una culebra


Un incidente que involucró una serpiente, un hombre y una mordedura, dejó a la víctima seriamente herida. Sin embargo, la mordida no fue de la serpiente, sino del hombre.

Según la policía una serpiente pitón tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia luego de que supuestamente un hombre mordió un par de veces al reptil.

La policía recibió una llamada de Del Paso Heights el jueves alrededor de las 6.30 de la tarde, en la que un peatón les informó que un hombre yacía en el suelo y que probablemente había sido atacado, dijo el sargento Andrew Pettit. Cuando llegó la policía, encontró en el suelo a David Senk, de 54 años, pero se percató de que no había sido agredido.

Otro hombre se acercó a los oficiales y acusó a Senk de morder dos veces a su pitón de casi un metro (tres pies) de largo, dijo Pettit.

Senk fue arrestado bajo sospecha de haber mutilado a un reptil y se le fichó con 10.000 dólares de fianza.

En una entrevista en la cárcel con un canal de televisión local el viernes, Senk dijo que no recordaba el incidente y que tiene un problema de alcoholismo.

"¿Hice qué?", preguntó Senk. "Si encuentran al propietario díganle que lo siento mucho (…) Estoy dispuesto a ayudar con los gastos médicos".


La serpiente fue entregada a los Servicios de Cuidado Animal de la ciudad, donde se recuperaba el viernes luego de perder varias costillas. La pitón hembra de aproximadamente un par de años tiene severas heridas de mordedura, dijo Gina Knepp, quien administra los Servicios de Cuidado Animal.

"Uno podía ver el hígado de la serpiente", dijo Knepp.

El dueño de la serpiente no ha reclamado a la mascota ni presentado algún reporte con los funcionarios correspondientes, dijo Knepp.

Un hombre acusado de tirar varios perros vivos por un barranco de Tenerife


La Guardia Civil española ha detenido a un hombre, acusado de tirar varios perros vivos por un barranco de Tenerife, según ha informado este martes el Instituto armado.
perritos
El hombre ha reconocido haber arrojado a dos de los perros, vivos, al fondo del barranco Un grupo ecologista denunció los hechos tras hallar en el barranco de Biceche, en Arona, una docena de cadáveres caninos en estado de descomposición. Así, los agentes inspeccionaron a los animales y, gracias a un lector de microchip, pudieron localizar a la persona que aparecía registrada como dueño de dos de ellos.

Una vez localizado, tras prestar declaración, el hombre ha sido imputado como presunto autor de un delito de maltrato animal y fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

El presunto maltratador de animales ha reconocido, no obstante, haber arrojado a dos de los perros, vivos, al fondo del barranco.

Detuvieron a un hombre que intentó ahorcar a un perro y morder a su amo


Un hombre de 20 años fue arrestado en Miami (Florida) luego de haber sido sorprendido por un dueño de casa en su patio, desnudo e intentando ahorcar a su perro rottweiler, por lo que reaccionó mordiendo al amo y a los policías que quisieron controlar la peculiar pelea.

Tras ser sorprendido el miércoles en el patio de una casa en el barrio de Pequeño Haití mordiendo al perro de la familia, el intruso quiso morder al dueño de la mascota -y de la vivienda-, quien disparó a su pie para disuadirlo.

Ni con el pie herido el agredudo logró calmar la rabia del hombre, que cuando llegó la policía “quiso morder a los agentes que lo trataban de controlar”, dijo Napier Velázquez, vocero del Departamento de Policía de Miami, citado este jueves por el diario local El Nuevo Herald.

¡Presa! por tener sexo con su pitbull a plena luz del día en el patio de su casa


Una gran sorpresa se llevó un grupo de policías de Las Vegas, Estados Unidos, tras atender un llamado de vecinos que se quejaban de una mujer que supuestamente estaba teniendo sexo con un perro de raza pitbull a plena luz del día en su patio trasero.

la-sorprenden-teniendo-sexo-con-un-perro

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron in situ lo sucedido, encontrando a Kara Vandereyk “desnuda y en el piso”, teniendo un acto sexual no especificado con el perro. De acuerdo al informe de la policía, Vandereyk, que parecía estar drogada, saludó tranquilamente al oficial y procedió a manosear sexualmente al pitbull.

Según el relato de los policías, la mujer fue tapada con una manta y se le hicieron una serie de preguntas sobre su identidad, la fecha actual y el nombre del presidente de Estados Unidos. La mujer no habría respondido ninguna, según datos de publimetro.cl

Tamaño del pene y su relación con el PIB

Una de las partes anatómicas del cuerpo masculino que más atrae, apasiona y genera debate es el miembro viril de los caballeros. El pene, para algunos, se convierte en el órgano más importante, tanto para ellos como para algunas chicas, por lo que tenerlo perfecto puede llegar a convertirse en toda una obsesión.
La sociedad en general le ha dado al pene el significado de hombría y cuidado si éste empieza a fallar, pues los chicos se sentirán menos, siempre se estarán comparando con otros y sufrirán ciertos trastornos en su personalidad. Según el portal de10.com.mx

Como el pene es todo un mundo nuevo por descubrir, varios datos interesantes acerca del órgano sexual masculino y en De10.mx compartimos 10 de ellos, los cuales probablemente desconocías por completo.
1. Su medida real. Durante varios años hemos escuchado que para saber el tamaño del pene es necesario fijarnos en el tamaño de su nariz o de sus pies, pues éstos guardaban cierta relación proporcional con el órgano sexual.



Todas estas recomendaciones eran simples mitos urbanos, pues recientemente un grupo de urólogos coreanos descubrió que podemos conocer el tamaño real del pene de un hombre fijándonos en la relación entre el dedo anular e índice de su mano derecha.
Según estos médicos, cuanto más largo sea el anular respecto al índice, mayor será la longitud del pene. ¿Cómo puede ser verdad esto? Porque el tamaño de los dedos está relacionado con las hormonas sexuales masculinas, las cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo del aparato sexual masculino.
ubicacion-pene-1
2. El pene del mundo vegetal. Nos referimos a una planta tropical llamada científicamente Amorphophallus titanum, misma que es conocida comúnmente como la flor pene. Es la flor más grande del mundo y en efecto, posee la forma del miembro viril.
Un grupo de científicos suizos fueron quienes la crearon y tardaron dos décadas en poder ver los resultados. Su bulbo es lo suficientemente grande para poder soportar los más de 10 kilos que pesa el tallo; es de color amarillo y puede llegar a alcanzar una altura de seis metros y da flores en color rojo y negro.
Otra de sus características es su peculiar olor "a muerto", lo cual atrae a moscas y escarabajos, animales que quedan atrapados entre sus flores, hecho que ayuda a que se lleve a cabo la polinización de la misma.
ubicacion-pene-2
3. Relación PIB-tamaño del pene. Tatu Westling, investigador de la Universidad de Helsinki, en Finlandia, llevó a cabo un estudio respecto a la relación que guarda el tamaño promedio del pene en un país respecto al crecimiento de su Producto Interno Bruto (PIB).
Westling estudió a 121 países y el largo del pene promedio entre los años 1960 y 1985. Como resultado, encontró que los países con los órganos masculinos más pequeños crecen más rápido en comparación con los demás. De hecho, por cada centímetro extra del pene, la economía se ve reducida entre un cinco y un siete por ciento.
Los PIB más altos los encontramos en países en donde los órganos reproductores masculinos miden, en promedio, 13.5 centímetros de longitud.
ubicacion-pene-3
4. La forma del pene. Cuando está entre amigos de confianza, los hombres suelen hacer juegos de comparar los penes de uno y del otro para conocer el tamaño y la forma de sus miembros.
Según el psicólogo Gordon Gallup, investigador de la Universidad Estatal de Nueva York, realizó un estudio para conocer más a fondo la forma y el tamaño del pene humano, con la intención de saber por qué la naturaleza los hace diferentes unos a otros.
Gallup señala que el pene posee esa forma porque tiene la finalidad de "llenar" por completo el tracto vaginal; en el momento en que esté totalmente erecto y alcance el orgasmo, su tamaño aumentara y por ende, liberará con más potencia su esperma, con la única intención de cubrir por completo la vagina y así desplazar el semen de otros hombres.
ubicacion-pene-4
5. Una técnica muy ruda de alargamiento. Aunque no lo creas, hace algún tiempo en Bangladésh, un hombre de 30 años fue sentenciado por las autoridades a llevar colgada una torre de ladrillos atada a su pene, luego de que esta persona secuestró y posteriormente, contrajo matrimonio con una chica menor de edad.
Este tormentoso castigo es utilizado por algunos hombres obsesivos con el tamaño de su miembro, los cuales, se atreven a colgar pesas del mismo, con la única intención de obtener su alargamiento.
Quien lleva a cabo este acto, corre el riesgo de sufrir graves lesiones en los músculos, nervios y en el área circulatoria del aparato reproductor, provocando impotencia permanente.
6. Los beneficios de la circuncisión. Diversos investigadores de muchas partes del mundo han llegado a la misma conclusión: los caballeros circuncidados son menos propensos de contagiarse de VIH.
Luego de varios estudios, los médicos observaron que los caballeros que no tenían el excedente de piel en el prepucio corren menos riesgos de enfermar de SIDA. Aún no se sabe a ciencia cierta por qué sucede esto, pero se cree que el tener más piel en la punta del pene, contribuye a la acumulación de virus; incluso, está comprobado que los hombres portadores de esta enfermedad concentran en este lugar la mayor cantidad de células infectadas.
7. El pene más antiguo del mundo. Hace 425 millones de años existió el llamado Colymbosathon ecplecticos, que en español literalmente significa "nadador de gran pene". Fue un artrópodo que vivió en el mar y que medía sólo cinco milímetros de longitud.
Este ser vivo es el poseedor del pene más antiguo del mundo; existió en el período geológico y morfológicamente, podríamos compararlo con un crustáceo actual. Le gustaba nadar en el fondo del mar, en donde buscaba alimento.
Lo sorprendente de este animal es que, gracias a fósiles existentes, se sabe que poseía un miembro viril, cuya dimensión abarcaba el 20 por ciento total del tamaño de todo su cuerpo, es decir que su pene medía un milímetro, aproximadamente.
ubicacion-pene-5
8. Animales con dos penes. Dos animales pertenecientes al mundo de los reptiles, serpientes y tiburones, son dos seres que por así decirlo, fueron "privilegiados" ´por la naturaleza, ya que ésta los dotó con dos penes.
Cada miembro está ligado a un solo testículo, por lo que cuando desean aparearse, necesitan utilizar el pene que no intervino en su anterior "relación", pues si no lo hacen, las reservas de semen serían mínimas, lo cual reduce las expectativas de fecundación.
ubicacion-pene-6
9. Un museo que honra al pene. En Húsavik, Islandia, se encuentra el llamado Museo Falológico, el cual fue creado por el señor Hjartarson, quien desde hace ya varios años inició una colección de objetos fálicos, la cual está compuesta por los elementos más simples, hasta los más complejos y extraños.
En este lugar se encuentran expuestos cerca de 276 miembros, incluidos los de algunos animales. También, están la reproducción de 15 penes del equipo nacional de balonmano que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2008.
ubicacion-pene-7
10. La verdadera ubicación del pene. La ciencia ha invertido bastantes años en investigar la parte del cerebro que controla las funciones del pene. Pese a existir el llamado Homúnculo, no se sabía a ciencia cierta qué neuronas eran las encargadas de vigilar al órgano sexual masculino.
Recientemente, Christian Kell, investigador del Departamento de Neurología de la Universidad de Goethe, realizó un escaneo al cerebro de ocho voluntarios para conocer en qué lugar del cerebro procesaban los estímulos del pene. Según Kell, en el mapa de nuestro cuerpo en el cerebro, el pene se localiza entre el abdomen y los dedos de los pies.
ubicacion-pene-8

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More