Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

ZAPATO 3 “LA ULTIMA CRUZADA”

La banda de rock venezolana Zapato 3 volverá a los escenarios en el año 2012. Así lo anunció la cuenta oficial de la banda, manejada por el tecladista  Jaime Verdaguer.

  http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/10/zapato.jpg

 

Las Ferias de San José, en Maracay, marcarían el regreso de la banda venezolana a los escenarios, tras 12 años de ausencia





 Foto: Google
En vista de la celebración de los 112 años de la ciudad de Maracay cada año tradicionalmente se celebran Las Ferias de San José. Como parte del cartel musical que tiene preparado FERIMAR instituto coordinador de dichas ferias, para el 24 de MARZO se espera uno de los conciertos más esperados por el público; el regreso de ZAPATO 3 después de 12 años de ausencia de las tarimas la banda conformada por Carlos y Alvaro Segura, Jaime Verdaguer y Fernando Batoni regresa a los escenarios, informó lapatilla.com

Este día ZAPATO 3 tocará los temas de la la gira que han llamado “LA ULTIMA CRUZADA” y que se da inicio en el mes de mayo. El show que presentaran este 24 de Marzo será el preámbulo de dicha gira y confirmación de que efectivamente la banda de rock que marcó un precedente en nuestro rock nacional se reune para presentarnos este show de regreso. Dentro de la alineación contaremos con la presencia de los hermanos Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer, Rafael Cadavieco y Diego Márquez.

Zapato 3 editó cinco discos: Amor, Furia y Languidez (1989), Bésame y Suicídate (1991), Separación (1993), Cápsula para Volar (1995), Ecos Punzantes del Ayer (1999); antes de separarse oficialmente en el año 2000. 

No creo que exista algún rockero venezolano que no conosca la música de Zapato 3, Pantaletas Negras es un himno del rock nacional. En los 90 junto a Sentimiento Muerto, Desorden Público y otras bandas formaron la gran movida de esos tiempos, por problemas personales la banda se separó hace más de 10 años.

Aunque hoy se ha visto la luz al final del tunel para los fanáticos de la banda, el regreso de Zapato 3 luego de 12 largos años ya tiene fecha:
 
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/03/flyer-ZAPATO-3-TOUR-ALTA.jpg

Manu Chao ofrecerá una serie de conciertos en Latinoamérica

Manu Chao ofrecerá dos presentaciones gratuitas en Venezuela, una en Caracas el 23 de Marzo y otra en Maracaibo el 25 de Marzo.

http://www.granmusica.com/wp-content/uploads/2009/03/manuchao-300x248.jpg


Ambas presentaciones son organizadas Ministerio para la Cultura. El show en Caracas sería en la Plaza Diego Ibarra o en el Parque Los Caobos, reseñó Oidossucios.com.

Los dos conciertos a fueron confirmados a través del website oficial del artista, donde se difundió las fechas de conciertos en Latinoamérica.

17 de marzo–Festival 7 mares (Lima-Perú)

20 de marzo–Estadio Athualpa (Quito-Ecuador)

21 de marzo–Estadio Serrano Aguilar (Cuenca-Ecuador)

23 de marzo–Caracas-Venezuela

25 de marzo–Maracaibo-Venezuela

29 de marzo–Aeroparque san Pablo (Medellin-Colombia)

31 de marzo–Canchas Panamericanas de Beisbol (Cali-Colombia)

3 de abril——Concierto de la Esperanza Plaza Simón Bolivar (Bogota-Colombia) FREE (invitaciones entregadas a través de canal capital y alcaldía Mayor de Bogotá)








Este artículo fué copiado de: www.laarepaenlinea.blogspot.com http://laarepaenlinea.blogspot.com/2012/03/manu-chao-ofrecera-una-serie-de.html#ixzz1orEeKczk

Nuevo teclado virtual

Escribir en los teléfonos celulares no siempre es sencillo. Teclas pequeñas y manos grandes es uno de los problemas más frecuentes que encuentran las personas al mandar mensajes de texto o “pinearse.”  Pero la tecnología es una rama que siempre está en constante expansión y en el portal sclick.net encontramos esto. Quizás ya es conocido, pero siempre es bueno recordar hacia dónde vamos.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/03/Teclado002.jpg






http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/03/Teclado004.jpg

 http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/03/Teclado003.jpg

Se tragó un tenedor rascándose la garganta

Un brasileño que sufre de hipo crónico, no aguantó más y se pasó el utensilio para tratar de calmar la molestia en la garganta, con tanta mala suerte que lo ingirió. 

Un brasileño, se tragó un tenedor en su intento por rascarse la garganta. No es la primera vez que se introduce objetos para calmar el picor. El hombre, de 50 años, que vive en el municipio de Bandeirantes, debió ser intervenido para retirarle el tenedor del esófago.


image
Luego de intentar gárgaras y constantes sorbos de agua, el hombre llegó a introducirse distintos objetos, como el cabo de un cepillo de dientes, para aliviar la molestia que le provoca un hipo crónico. 

El cirujano a cargo de la operación, Júlio Mascarenhas de Souza, dijo que es común tragarse cosas en accidentes domésticos, pero que es la primera vez que tiene que extirpar un tenedor.



Revelan el nombre de pajarito azul del twitaer

Hasta el momento, éste era una de los misterios en torno al sitio y despertaba todo tipo de especulaciones en los usuarios. Aún queda por conocer la especie del pajarito que inspiró el logo.

El responsable de revelar el secreto fue Ryan Aseveró, gerente de producto y aplicaciones de Twitter, quien tras una reunión con el director creativo de la firma, Douglas Bomba, envió un tweets que incluía una foto en la que se analizaba la evolución del logotipo del pájaro azul, al que llamó "Larry".

El mensaje decía: "Repasar Diseño @Twitter. La evolución del logotipo del pájaro Larry". Y adjuntó una imagen con los diferentes diseños que se utilizaron de la mascota.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More