Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Tweetdeck desaparece este 7 de mayo

Cierran Tweetdeck pero podes probar con estas 11 herramientas para reemplazarlo.


 El próximo 7 de mayo,  Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter– dejará de existir en su versión para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Por ello, si su adiós te deja sin alternativas, no entres en pánico, compartimos con vos este Storify con apps útiles que puedes probar para determinar si te convienen.

1. Hootsuite: Se puede integrar a un gran número de redes sociales, lo cual la hace atractiva como centro de difusión. Además tiene una plataforma sencilla para recibir tuits de otras cuentas. La aplicación para la PC es la que más se puede aprovehcar, pero también cuenta con versiones para móviles iOS y Android.
 
2. Osfoora: Precio: Permite manejar varias cuentas y puedes fácilmente explorar y administrar la línea de tiempo, menciones, mensajes, favoritos, listas, búsquedas guardadas, y mucho más. Puedes hacer RT nativos y automáticos. Tiene acortador de URL.
 
3. Twittelator Pro: Parece un poco caro (US$ 4.99), pero es una poderosa aplicación. Puedes probar la app gratuita. 
 
4. Echofon Pro (para Android e iOS): La aplicación permite acortar URL, hacer RT tradicional y recibir notificaciones.
 
5. Tweetbot: Es una estrella en el iPad. Cuesta US$ 2,99. Tiene una serie de funcionalidades entre ellas un acortador de URL que puedes personalizar. Ha sido optimizada para las pantallas retina de la nueva tableta. Esta aplicación -que en su versión para iPhone ya integra Camera + y Storify- avanza con fuerza. Permite los RT con comentario, seguir listas y mucho más.
 
6. Twitonomy: Esta app es muy versátil e intuitiva. Puede servir como un cliente de Twitter y para hacer copias de seguridad, por ejemplo. Está en fase beta y es gratuito.
 
7. Carbon: Requiere el sistema Android 4.0 para funcionar en el móvil. Aún no estará disponible para las tabletas. Esta primera versión puede mostrar imágenes y video en la línea de tiempo, además tiene un buen diseño para presentar los perfiles de los usuarios, entre otras características que –aseguran los programadores– irán mejorándose  con el tiempo.
 
8. StreamBoard:  Es una aplicación de pago ($1.99) que te permite hacer un seguimiento inmediato de la noticia específica que buscas. Te aparta el ruido (toda la información que corre por Twitter) y te da lo que pides. El servicio ofrece dar prioridad a los resultados por ubicación, influencia, lenguaje y contenido.
 
9. UberSocial: Es un cliente similar a Tweetdeck con soporte para BlackBerry, Android e iOS
 
10. TweetMeep: Consiste en una aplicación sencilla que, luego de instalar, deberás añadir como widget a la pantalla del móvil para empezar a usarla. Tiene distintos temas y, luego de enlazar la cuenta de Twitter, aparecerá el panel con un simple recuadro para actualizar el estado.
 
11. Robot Bird For ICS:  La aplicación Robot Bird  —para Android 4.0—   permite tuitear, publicar imágenes y ver tuits pasados. Asimismo, notifica las menciones. Tiene un diseño minimalista.
 
 
 
 
 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More