Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[Noticia Bizarra] Usan el Bolívar Fuerte para suplantar al Euro y hacer fraudes en España

El Bolívar Fuerte está empezando a ser usado en España por pícaros que buscan aprovecharse de su parecido con el Euro para realizar pequeños fraudes. Así lo reporta este domingo el diario ABC.

El portal web de la publicación española reseña que la moneda criolla “todo el aspecto de un Euro de lejos, de hecho, cuenta incluso con un busto grabado en una de sus caras, aunque no es el del Rey, sino el de Simón Bolívar. Además, consta de dos principales diferencias, la primera es su tamaño, mientras que la segunda es su valor, 0,18 Euros”.
Es ese parecido lo que lleva al Bolívar Fuerte a ser usado para pagar en estacionamientos, autobuses, kioskos o bares. De acuerdo a la Policía esos pequeños fraudes se están comenzando a producir de forma masiva en España.
“Normalmente me las colocan cuando me dan el dinero para un bono bus”, señala la empleada de un estanco.
ABC también reporta que esta no es la primera vez que se lleva a cabo en España un engaño de este tipo. Concretamente, desde que hace 11 años España adoptó esta moneda se han usado como copias los 5 pesos dominicanos y los 1000 baths tailandeses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More