Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Preso porque mordió a una culebra


Un incidente que involucró una serpiente, un hombre y una mordedura, dejó a la víctima seriamente herida. Sin embargo, la mordida no fue de la serpiente, sino del hombre.

Según la policía una serpiente pitón tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia luego de que supuestamente un hombre mordió un par de veces al reptil.

La policía recibió una llamada de Del Paso Heights el jueves alrededor de las 6.30 de la tarde, en la que un peatón les informó que un hombre yacía en el suelo y que probablemente había sido atacado, dijo el sargento Andrew Pettit. Cuando llegó la policía, encontró en el suelo a David Senk, de 54 años, pero se percató de que no había sido agredido.

Otro hombre se acercó a los oficiales y acusó a Senk de morder dos veces a su pitón de casi un metro (tres pies) de largo, dijo Pettit.

Senk fue arrestado bajo sospecha de haber mutilado a un reptil y se le fichó con 10.000 dólares de fianza.

En una entrevista en la cárcel con un canal de televisión local el viernes, Senk dijo que no recordaba el incidente y que tiene un problema de alcoholismo.

"¿Hice qué?", preguntó Senk. "Si encuentran al propietario díganle que lo siento mucho (…) Estoy dispuesto a ayudar con los gastos médicos".


La serpiente fue entregada a los Servicios de Cuidado Animal de la ciudad, donde se recuperaba el viernes luego de perder varias costillas. La pitón hembra de aproximadamente un par de años tiene severas heridas de mordedura, dijo Gina Knepp, quien administra los Servicios de Cuidado Animal.

"Uno podía ver el hígado de la serpiente", dijo Knepp.

El dueño de la serpiente no ha reclamado a la mascota ni presentado algún reporte con los funcionarios correspondientes, dijo Knepp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More