Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Blackberry suspendió descargas de BBM para Android y Iphone

La empresa canadiense explicó que más de un millón de personas intentaron instalar el chat en sus celulares, lo que generó una serie de problemas técnicos

Especial.- Blackberry publicó un comunicado para informar que el servicio de messenger no podrá realizarse este fin de semana tal como estaba previsto, publicó El Mundo.

De acuerdo con la empresa, más de un millón de personas intentaron el sábado descargar este chat, “lo que causó problemas que tratamos de solucionar”.

A continuación, el texto emitido por la compañía canadiense:
“Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto fue realmente increíble, más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la aplicación. Consecuentemente, la versión inédita causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de todo este día (sábado).

Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con las expectativas nuestras y la de nuestros usuarios.

Estamos deteniendo el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado la aplicación para iPhone podrán seguir usando el mismo sin problemas.

La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho la descarga deberán visitar www.bbm.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.

Tan pronto sea posible, proseguiremos con el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone. Por favor seguir nuestra cuenta en Twitter @BBM para cualquier actualización sobre el tema. Estos problemas no han afectado el servicio de BBM para Blackberry”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More