Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Malas noticias para los gamers Venezolanos que esperan el debut de PS4

Hoy como siempre al levantarme leía las noticias nacionales y me encuentro con una muy mala noticia para los gamers que esperamos el debut de PS4 en Noviembre en Venezuela, y es que el diario Últimas Noticias reseña las dificultades que esta enfrentando Sony en cuanto a la adquisición de divisas para poder importar la consola al país, aquí les dejo la noticia completa.

El debut de la PlayStation4 está en dudas en Venezuela. La consola, que se espera llegue a América Latina para el mes de noviembre, corre el riesgo de no estar en el país, por lo menos por los canales oficiales.

Fuentes cercanas a Sony de Venezuela y a algunas distribuidoras principales afirman que no se han asignado dólares para la importación del producto. “Los dispositivos PlayStation son considerados juguetes, es decir, tienen otra vía para recibir asignaciones; sin embargo, tampoco hemos recibido dólares”, comentó una fuente cercana a la subsidiaria de Sony.

Este año ha sido especialmente difícil para las empresas del sector de electrónica. Hasta el momento no han sido convocados a las subastas del Sicad y por lo tanto han quedado a la deriva, dependiendo de los precios que ofrecen algunos distribuidores locales. Esta es una de las causas del exorbitante precio de algunos productos electrónicos.

¿Qué riesgos tenemos los consumidores? Al no garantizarse la importación legal del PS4 los consumidores correrán riesgos innecesarios; por ejemplo, los equipos no tendrán garantía oficial de Sony, que le brinda a sus clientes la reposición de los equipos en caso de alguna eventualidad. Además, quizás el elemento más grave serán las distorsiones de precios. La consola, que se proyecta costará 399 dólares, Bs 2 mil 513,7 (cambio oficial) o alrededor de 5 mil bolívares a través del Sicad, puede tener un precio excesivo.

Al no haber opciones para la importación a través de los canales regulares, las pocas consolas que se consigan para la temporada navideña podrían cuadruplicar o quintuplicar el precio que podrían tener a través de los canales regulares.

Una verdadera lástima y un golpe de facto para el bolsillo de los consumidores y su derecho de tener la tecnología que mejor le satisfaga al precio justo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More