Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN VIDEO] la maldición de la “generación del 27″ también persigue a los futbolistas

 (Caracas, 30 de julio. Noticias24) – Parece que la llamada “Generación del 27″ no solo persigue a los artistas y cantantes, sino también a los futbolistas. Con la lamentable pérdida del ecuatoriano “Chucho” Benítez en Qatar a los 27 años, se une a una lista de estrellas de balompié que han visto truncada su carrera por una muerte fulminante a la misma edad que los siempre recordados Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin y mas recientemente Amy Winehouse.










Muere Christian 'Chucho' Benítez


El futbolista ecuatoriano murió en Qatar, fue figura clave para que el Club América obtuviera su último campeonato


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2013.- El futbolista ecuatoriano, Christian 'Chucho' Benítez, murió en Qatar por un paro respiratorio.

El equipo El Jaish Sport Club confirmó el deceso, en su cuenta de Twitter.

Cléver Chala, suegro del futbolista, comentó a medios ecuatorianos que Benítez ingresó a un hospital en Qatar por un fuerte dolor en el estómago.

Resaltó que Benítez no recibió atención médica de inmediato, minutos después sintió un dolor en el pecho y murió.

El futbolista de 27 años militaba ahora para El Jaish SC y llevó al Club América a obtener su último campeonato, además de lograr tres títulos de goleo consecutivos.


'Chucho' Benítez empezaba este temporada una carrera en el futbol de Qatar.

A través de la red social Twitter, el club @eljaishSC, confirmó la muerte y extendió sus "sinceras condolencias" a la familia del jugador.

PELÁEZ: ES UN GOLPE TERRIBLE

El director deportivo del Club América, Ricardo Peláez, lamentó la muerte del Chucho Benítez y aclaró que aún no puede hacer oficial la causa del deceso hasta hablar con el representante o un familiar directo.
"Lamentamos mucho la situación, es un golpe terrible", expresó Pelaez en entrevista telefónica con Primero Noticias.


El directivo destacó la profesionalidad del jugador, "era muy dedicado, comprometido, ilusionado con irse campeón y ahora con deseos de cumplir una meta. Es mucha tristeza la que nos embarga".


AGHO

Christian Benítez

Bill Gates y Paul Allen se hacen la misma foto 32 años después


Ay, el tiempo, esa magnitud que siempre pasa más rápido de lo que queremos. Así ocurre que, cuando reflexionamos, nos damos cuenta de todos los años que han transcurrido en un abrir y cerrar de ojos. Es una ley universal que no perdona a nadie, ni siquiera a los grandes millonarios.

Solo hace falta comprobarlo con estas dos imágenes. Sus protagonistas, los cofundadores de Microsoft, Bill Gates y Paul Allen. El plano y el enfoque es el mismo; el detalle llamativo está en la fecha: entre ambas hay 32 años de diferencia.

En la primera instantánea se les ve a ambos, con tan solo 28 y 26 años, respectivamente, en 1981. Estaban rodeados de la tecnología puntera en aquella época. Quién lo diría ahora. Paradojas de la vida, ambos protagonistas quisieron repetir la escena el pasado martes, con los mismos aparatos, en un evento privado del Living Computer Museum. La foto fue subida personalmente por el propio Allen a su cuenta de Twitter.




[EN FOTOS] El Rostro de Bolívar



¿Cómo se hizo?


SAMSUNG DIGITAL CAMERA
SAMSUNG DIGITAL CAMERA
SAMSUNG DIGITAL CAMERA
SAMSUNG DIGITAL CAMERA
057
059
061
063
062
063d
063c
m063b
064
067
bustobronce
065
066
068
Bol. befre mold fr waxc
Bol.before mold fr wax
071
m070
073
072
m075
m076
074
081
082
083
077
078
m080
m079
087
086
084
085
088
089
090
DSC00794
DSC00791
DSC00790
DSC00784
DSC00781
DSC00776
DSC_9331 (2)
DSC_9357 (2)
comosehizo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More