Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Calle 13 "Muerte en Hawaii" Video Polemico

Residente, líder de la agrupación de música Calle 13, llega al mercado con un video que tiene escandalizados a varios sectores.
El vaticano es criticado con fuertes mensajes. Pero lo que ha desatado la ira de su disquera Sony, es que el vocalista literalmente dice en una de las líneas de su canción “Sony no es mi disquera, es el pueblo”
En Calma Pueblo, el nuevo sencillo de la agrupación puertorriqueña, hay severas críticas a las marcas de ropa deportiva que presionan los patrocinios, además se va contra artistas o empresas que pagan a las estaciones de radio para que pongan ciertas canciones muchas veces al día.
Este video ha provocado tanta censura por su lenguaje como por sus imágenes de monjas, atuendos papales, mujeres y hombres desnudos que el mega servidor You Tube censuró el video.
En Colombia CM& intentó contactar a la disquera Sony, la cual tiene contrato con Calle 13, pero sus voceros declinaron dar declaraciones.



Ante la polémica, el cantante y el director defienden su propuesta.

"Si vas a contar una historia de amor de los chavitos lo más probable es que se encueren y lo más probable es que lo hagan más rápido; por lo menos yo así recuerdo que era cuando tenía 17 ó 18 años", comentó Luna en conferencia de prensa en Los Ángeles, a lo que Residente agregó que las imágenes no tienen intenciones polémicas.

"Aquí no hay controversia, la controversia la crean ustedes casi siempre, haciendo más grandes cosas que no deben serlo".

Luna aseguró sentirse muy emocionado con el resultado de su trabajo al lado del dúo urbano y comentó que disfrutó mucho su rodaje.

"Es un día emocionante porque, como ocurre en las películas, este vídeo ha estado guardado esperando a ver la luz, y finalmente René me avisó de que se va a estrenar. Me da mucho gusto. Él me hizo un regalo al darme la oportunidad de explorar y jugar con su canción. Gocé muchísimo y me siento agradecido de que haya sido mi padrino en este mundillo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More