Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Épico 3 - 3 Venezuela vs Paraguay 13/07/2011 Copa America

¡Júbilo nacional! Cuando Paraguay ya celebraba el liderato del grupo, el venezolano Nicolás Fedor hizo levantar a todo un país con un gol esperanzador en el agregado. Menos de un minuto después, movido por la valentía, el portero vinotinto subió a cabecear la última del partido y metió el pase para el segundo gol venezolano.

Fotos: Jorge Silva / Reuters

Venezuela se adelantó en el partido con un gol de José Salomón Rondón en el minuto 4 de esos que llaman súper goles: un disparo soberbio desde la media luna que entró a la derecha del paraguayo Justo Villar.
La vinotinto intentó sin éxito el segundo gol, y Paraguay empató las acciones media hora después de la primera anotación del juego. A partir de ese momento, los de César Farías comenzaron a desdibujarse, lo que se tradujo en otros dos goles guaraníes en el 62 de Lucas Barrios y en el 85 de Cristian Riveros.

 
El Árbitro chileno Enrique Osses agregó 4 minutos a los noventa reglamentarios, pero a mitad de un conteo pesimista para las aspiraciones de Venezuela, que ya se veía clasificando como mejor tercero, Nicolás “Miku” Fedor anotó el 2-3 de la esperanza.
Durante esos segundos de “no te vayas a ver qué pasa”, el capitán venezolano Juan Arango arrancó a correr por la banda izquierda y logró un tiro de esquina contra dos rivales. El corner de lo posible.


Contra todo pronóstico, el portero venezolano Renny Vega se lanzó al ataque y llegó justo para cabecear una pelota que le llegó a Perozo: gol de empate que sabe a gloria, golazo de “palomita” y fin del juego. Venezuela 3-3 Paraguay. Clasificación invicta para la vinotinto.


.....

Renny Vegas el Heroe





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More