Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Admite En Su Currículum Que Roba, Es Vago Y Holgazán

Un joven de Manchester resultó ser demasiado honesto en una solicitud de empleo...    

En lo que pudo haber sido el peor Cirriculum Vitae de la historia, Benedict Le Gauche, un inglés de 28 años se describió a sí mismo como una persona muy poco trabajadora que suele robar comida, y simula hablar por teléfono para evitar que le asignen tareas.



Asimismo, en el apartado de actividades extracurriculares, Le Gauche explica que hace dibujos de sus amigos como regalo de cumpleaños, y que en su tiempo libre le gusta cerrar los ojos y pretender que es Darth Vader.

"Quería hacer una presentación original, que me represente, que refleje quién soy", confesó el joven, "y lo que puse en mi CV es básicamente la verdad".

En relación a su experiencia, vender "porquerías" y esconderse de su jefe cuentan como trabajos pasados.

"Creo que si algún empleador comprende mi honestidad verá el potencial que tengo y me contratará", finaliza Le Gauche.

¿Conseguirá empleo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More