Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[Noticia Bizarra] Fraude: demandan a Reebok por calzado que no tonifica los glúteos

La Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos tomó medidas contra el fabricante de calzado deportivo Reebok tras quejas contra su zapato tonificador de glúteos.

 
La FTC dijo el miércoles que Reebok, unidad de la alemana Adidas, acordó pagar 25 millones de dólares en reintegros para los compradores de sus modelos de calzado EasyTone y RunTone.
El dinero estará disponible a los consumidores ya sea en forma directa en el FTC o a través de una demanda colectiva aprobada por la justicia.

Reebok afirmó falsamente que el calzado EasyTone proporcionaba un 28% más de fortaleza y tonificación en los glúteos, y 11% de mayor fortaleza en los ligamentos y las pantorrillas que los zapatos comunes, señaló la FTC.

Reclamos similares fueron levantados contra los modelos de chancleta RunTone y EasyTone, tras una serie de avisos publicitarios impresos, de TV e internet desde 2009.
“La FTC quiere que los avisadores nacionales entiendan que deben ejercitar cierta responsabilidad y asegurarse de que sus afirmaciones sobre salud están apoyadas en la ciencia”, dijo David Vladeck, director de la oficina de Protección al Consumidor de la FTC.

Los modelos EasyTone y RunTone de Reebok se venden entre 80 y 100 dólares el par, mientras que las chancletas EasyTone cuestan unos 60 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More