Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTOS] La vinotinto visitó la Embajada de EE UU



















Foto: Facebook Embajada de EEUU en Caracas




[EN FOTOS] por qué los desfiles de moda son tan excentrico (?)








[EN FOTOS] Este 28 de julio "Metro Caracas" ofece Tour Gratis


Cientos de Usuarios de Metro de Caracas son Obligados a realizar un Tour en los túneles del Sistema Metro Caracas entre la estaciones Parque Carabobo y La Hollada, todos cortesía de un falla eléctrica. 
Como reflexión nos queda: será que todo es porque  Tour rima con tunel (?)

asi lo relató @Metro_Caracas: "Fue desalojado un tren en la inter estación P Carabobo-Hoyada pues no puede proseguir su marcha tras alteración eléctrica"


 



fotos de @veropires






[EN VIDEO] Underground & Comercial. Rap en Caracas

Saludos hermanos, acá les tenemos un videito full inédito, de Reke, Gangster y Bad Dog hablándonos un poco sobre los Underground y lo Comercial, y sus diferencias desde su punto de viste. Vacílenlo que está bueno.


Nota de -------> 

Diferencias entre el iPad y el Telesketch

Estas son las diferencias entre el IPAD, y el juguete de la infancia para hacer dibujos: TELESKETCH. 






[EN VIDEO] Jackass busca nuevo integrante

Luego de la muerte de Ryan Dunn Jackass busca nuevo integrante.




Por que no veo TV


Por todo esto y más:
  1. Que se rían de nosotros con lo de 3 anuncios y volvemos, y meten 3 anuncios mas dos promocionales y el de la marca que patrocina el programa.
  2. Que nos traten de idiotas con el manejo que hacen de los datos de la audiencia.
  3. Que repitan continuamente durante años capítulos de El Chavo del 8, El Zorro (alguien ha echado cuentas de las veces que han emitido cada episodio (?) )
  4. Que pongan las películas para niños a las 10 de la noche para que acaben a la 1 de la madrugada, mientras por la tarde nos ponen dramas sobre asesinatos y desapariciones que no hay quien se los cale.
  5. Que repitan hasta la saciedad las mismas películas cada 3 meses
  6. Que nos engañen con los envíos de SMS poniendo en letra mas que pequeña las condiciones.
  7. Que los concursos sean zafios, falsos, y sin ningún aporte cultural.
  8. Que siempre sean los mismos presentadores, ¿no hay gente nueva?
  9. Que el amarillo sea el color predominante en los informativos, aunque ellos digan que solo es un color.
  10. Que tengamos que aguantar más de 40 minutos de muertes y delincuencia, como si fuese lo más importante de las noticias.
  11. Que tengas que transmitir una y mil veces las propagandas políticas del gobierno con datos falso y misiones que no existen.
  12. Que en las series propias a los jóvenes se les trate como imbéciles.
  13. Que hagan descansos de 15 minutos cuando quedan menos de 3 minutos para acabar la película.
  14. Que no haya apenas programas musicales de calidad, ni sobre libros, ni sobre cultura, ni sobre Internet, ni sobre nada que represente un aporte mínimo de aprendizaje.
  15. Y como si fuese poco las inútiles cadenas de Chávez que duran más de 5 horas. 

[HUMOR] Se parecen igualito













C4R4C4S años de vida

Este lunes, 25 de julio se cumplen 444 años de la fundación de la ciudad Santiago de León de Caracas y para celebrarlo las autoridades locales prepararon diversos eventos que se llevarán a cabo hasta el domingo 31.


En 1567, el conquistador español Diego de Losada, siguiendo una Real Cédula emitida en 1563, a raíz del despoblamiento de San Francisco, puebla el lugar, ordena su reedificación y refunda formalmente la ciudad el 25 de julio de 1567 con el nombre de Santiago de León de Caracas, nombre que perdura hasta nuestros días, tomando el topónimo de Caracas por el nombre llevado por los indígenas que habitaban la región a la llegada de los conquistadores y el nombre del apóstol Santiago por la fecha de la fundación y por la evocacion de Santiago "el matamoros" para que sirviese como guía espiritual en la lucha contra los nativos.






..........

Datos sobre La Ciudad

Equipo de Baloncesto: Cocodrilos de Caracas


Equipo de Besibol: Leones del Caracas

Fútbol: Caracas Fútbol Club



Ciudad:
Caracas la Ciudad de los techos Rojos.






Dependencia:
Distrito Capital

Temperatura promedio:
Oscila entre los 22º C y 27° C.

Situación geográfica:
Está ubicada en uno de los principales valles de la Cordillera Central, muy cerca de las costas bañadas por el Mar Caribe. Se encuentra separada de éstas por el majestuoso Cerro El Ávila cuya altura se eleva a los 2600 metros.


Superficie:
El Distrito Capital posee 1.930 Km2.

Situación limítrofe:
El Distrito Capital, donde se ubica Caracas, limita:
Por el Norte con el estado Vargas.
Por el Sur con los estados Aragua y Miranda.
Por el Este con el estado Miranda.
Por el Oeste con el estado Aragua.

Población:
Actualmente, Caracas cuenta con 4 millones de habitantes, aproximadamente..

Descripción:
Caracas es llamada la sucursal del cielo, pues en ella se entremezclan como en ninguna otra ciudad imponentes estructuras modernas con patrimonios de la humanidad, selvas de concreto con hermosos parques y reservas naturales, y el movimiento cultural y comercial propio de toda capital.

Escudo: El escudo se otorgó en 1591 formalmente y presenta al león como figura emblemática de Caracas, a partir de la Real Cédula de Felipe II, que la concede a petición del Procurador General, en los términos siguientes: "En campo de plata de un león color pardo, puesto en pie, teniendo entre los brazos una venera de oro con la Cruz Roja de Santiago, y por timbre una corona de cinco puntas de oro". A través de una Real Cédula concedida por Carlos III el 13 de marzo de 1766, se oficializa el Escudo de Armas de Caracas, que llevaría una orla con una inscripción en latín sobre la Virgen María como un gesto noble al escudo de la ciudad, con las palabras: Ave María Santísima, sin pecado concebida en el primer instante de su ser natural. La petición original (Ave María Santísima de la luz sin pecado concebida) suscitó una polémica sobre sí debía o no colocarse en la orla del pendón, la cual concluyó con la decisión del Rey, que suprimió la palabra Luz, incorporando "en el primer instante de su ser natural".


Bandera: presenta al escudo centrado sobre un pabellón rectangular color rojo sangre, que conmemora la sangre de los caraqueños derramada en los períodos independentistas.


 
Himno: Llamado Marcha a Caracas, fue compuesto por Tiero Pezzuti de Matteis, con letra de José Enrique "Chelique" Sarabia, conforme al acuerdo aprobado por la Cámara Municipal de fecha 28 de marzo de 1984, donde la partitura y la letra se agregan como parte integrante de ésta Ordenanza. La letra del canto a la ciudad se inspira en el ejemplo de Caracas al haber dado el primer paso para la emancipación venezolana.

Otros símbolos: El león es el animal oficial de la ciudad que además está representado en el escudo de armas. Un símbolo no oficial de la ciudad es el Parque Nacional El Ávila, conocido coloquialmente como El Ávila o cerro El Ávila, cordillera montañosa que bordea el norte de la capital separándola del mar Caribe, inmenso pulmón natural y referencia obligada para todos los caraqueños, ya que es visible prácticamente de todos los puntos de la ciudad. El plato típico más emblemático de Caracas es el asado negro. La ceiba es el árbol emblemático de la ciudad de Caracas.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More