Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Ésta es la bebida que más aumenta el deseo sexual femenino


vino-rojo-sensualUn vaso o dos de vino tinto podría aumentar la libido de una mujer, segun ha encontrado un estudio científico .
Una teoría presentada por el equipo de médicos italianos que llevaron a cabo el estudio concluye "que los compuestos químicos encontrados en el vino tinto pueden mejorar el funcionamiento sexual mediante el aumento de flujo sanguíneo a las zonas clave del cuerpo".

Los investigadores dijeron: "Si bien este resultado debe interpretarse con cierta cautela, no obstante, sugiere una posible relación entre el consumo de vino tinto y una mejor sexualidad."

En el proyecto, descrito como la primera en examinar la ingesta de vino tinto y la función sexual de la mujer, los doctores de la Universidad de Florencia contactaron a 800 mujeres de edades comprendidas entre 18 a 50 años, las mujeres informaron que no habían tenido un problema de salud sexual, se dividieron en tres grupos:
los que regularmente consumen uno o dos vasos de vino tinto al día, aquellas que consumían menos de un vaso al día de cualquier tipo de vino u otras bebidas alcohólicas , y las que se abstienen de beber.
Los investigadores concluyeron que los niveles de deseo sexual son mayores en mujeres que eran bebedores moderados de vino tinto que en las mujeres que prefieren otras bebidas alcohólicas, o definitivamente no bebian.

Las mujeres que bebieron más de dos vasos al día se excluyeron del estudio a fin de evitar los posibles efectos de confusión de embriaguez.

Todas las participantes completaron un cuestionario, el Índice de Función Sexual Femenina, que se utiliza por los médicos para evaluar las mujeres y la salud sexual. Incluye 19 preguntas con una puntuación total oscila entre dos y 36, con una puntuación más alta el sentido de un mejor funcionamiento.

En general, las bebedoras de vino tinto obtuvieron una Puntuación un promedio de 27,3 puntos, frente a 25,9 de las bebedoras menos frecuentes y 24,4 para las no bebedoras.

¿Cómo el vino tinto podría tener un efecto de ese tipo? la respuesta aun no es clara, aunque hay varias teorías. Una sugerencia es que los antioxidantes en el vino tinto tiene un efecto beneficioso sobre el revestimiento de los vasos sanguíneos, la ampliación de los buques y el aumento de flujo sanguíneo a las zonas clave del cuerpo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More