Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Aerosmith: Caracas es como el salvaje oeste

Los rockeros estadounidenses, Aerosmith, quienes recientemente estuvieron en Venezuela abriendo su gira latinoamericana, declararon en la página AeroForceOne, a donde se ingresa en el apartado de “noticias” en su site oficial, sobre el paso de la banda por América del Sur.
En la actualización hacen mención de su encuentro con la ex encargada de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Kelly Keiderling, explicando que al día siguiente al concierto, sería expulsada del país.
 
La última vez que los chicos estuvieron por aquí fue en 2011 y esta vez golpearon una gran cantidad de ciudades y países que no habían ido en mucho tiempo o nunca. La primera parada fue en Caracas. Caracas es como el salvaje oeste y nos las arreglamos para entrar y salir sin problemas.

Lo mismo no puede decirse de Kelly Keiderling, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expulsó a la encargada de Negocios y otros dos diplomáticos el día después del concierto.
Kelly estuvo en el toque e incluso llegó a conocer a la banda. Poco sabía que estaría empacando sus maletas para EEUU con “Sweet Emotion” todavía resonando en sus oídos.


Fuente: AeroForceOne
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More