Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Nuevo videojuego de fútbol, que no es FIFA ni PES “Lords of Football”

En él se recrean los momentos más insólitos de los jugadores, incluso cuando se van de fiesta.




A la hora de hablar de videojuegos de fútbol uno piensa en dos nombres propios: FIFA y PES. Ambos títulos son las franquicias dominantes, pero cuentan con la misma modalidad de juego.





Pues para romper con eso, la empresa italiana Geniaware y la portuguesa Fish Eagle crearon un juego totalmente diferente. El pasado 5 de abril, lanzaron en España “Lords of Football”, un juego para PC que va más allá de la cancha. En este título, el usuario fungirá como un entrenador y como una especie de vigilante, pues deberá darle un seguimiento a la vida social de sus futbolistas. La intención del juego es que se mantenga un equilibrio entre la vida social y deportiva de los jugadores.

Puede que tenga jugadores que les guste mucho la vida nocturna y parrandear, y una de las labores como DT es castigarlos si se exceden, además de trabajar también en lo psicológico, no sólo en lo táctico. El juego se encuentra disponible en cinco países europeos: Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania, pero de acuerdo al community manager de Geniaware, Dwayne Cort, se pretende agregar equipos de Brasil y Argentina.

























  

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More