Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

0 – 0 en Montevideo


Esta noche fue el encuentro de ida de la final de la Copa Santander Libertadores entre el Peñarol de Uruguay y el Santos de Brasil. Los dos conjunto vuelven a verse las caras de nuevo en un una final de Libertadores tal como fue la del año 1962 donde Pelé era el máximo protagonista. Es esta edición del 2011 le toco el turno a Adriano, Elano, Arouca, Ze Eduardo y la joven promesa del futbol brasilero Neymar. Por su Parte los locales contaron con Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Matías Mier, Fabián Estoyanoff, Diego Alonso, estos dos últimos le dieron más dinamismo al partido y tomaron el protagonismo que le faltaba al Peñarol en la media cancha y en la últimas líneas.  



Santos y Peñarol buscaron el arco durante los 90 mitos con muchas llegadas clara y varias manos a manos, cada uno tuvo su oportunidad de marcar.

A los 85,  el estadio Centenario de Montevideo con unas 70.000 personas aprox. ahogó el grito de gol cuando Alonso apareció a espaldas de la defensa para enviar la pelota al fondo de la red brasileña, pero el tanto fue anulado por clara posición adelantada. Al los 93, el principal Carlos Amarilla dio por finalizado el partido de ida de esta final 2011 de la CSL.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More