Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[Noticia Bizarra] Power Rangers Rojo (Red) sentenciado a muerte

Le condenaba a muerte con inyección letal por triple asesinato.

Todas las generaciones de los años 90ta crecieron viendo la popular serie de TV Power Rangers, cada uno de los niños y jóvenes tenia su propio Power Rangers favorito. Todos querían ser súper héroes cuando fueran grandes, todos los niños querían ser como los Power Rangers. Al crecer nos damos cuentas que estos héroes no llevan una vida tan fabulosa como lo pitan en la T.V. ps que niño querra se asesino de grande (?)
 
Pues no, no era él: un grave error hizo que en la prensa norteamericana atribuyera al personaje del Power Ranger rojo el delito de asesinato, el cual le supondrá al actor Skylar DeLeón la sentencia de muerte con inyección letal por haber matado a un total de 3 personas. Pero resulta que en realidad DeLeón sólo fue un actor que hizo de extra en la serie.
DeLeón fue imputado en 2008 por el asesinato del matrimonio adinerado Hawks, Tom y Jackie, por el cual, además, cobró una suma de dinero importante. Reconoció el delito y admitió que su objetivo era hacerse con el cobro y retirarse por el resto de su vida a Arizona con su abuelo. La noticia que saltaba ayer a medio planeta es que la sentencia le condenaba a muerte con inyección letal por triple asesinato, ya que tenía otra muerte a sus espaldas.
El asesinato de la pareja lo cometió en noviembre de 2004, cuando él y su esposa Jennifer planearon el crimen. Debido a que los cuerpos de la pareja nunca fueron encontrados, el juicio se alargó hasta este miércoles. DeLeón fue también declarado culpable en 2003 de la muerte de Jon Jariv, un hombre de 45 años al que decapitó para quitarle 50.000.
 









1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More