Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

10 cosas que no sabías de Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street)



A Wes Craven se le ocurrió el guión de esta película cuando leyó en un periódico la historia de un grupo de jóvenes que habían muerto mientras dormían, así mismo el hecho de que Freddy fuera un ex intendente de escuela linchado y quemado también fué sacado de otra noticia leída por Craven.

El primer elegido para interpetrar a Freddy había sido el actor David Warner, pero desacurdos con el director lo sacaron del proyecto para darle lugar a Robert Englund.

En el primer guión se dice que el traje de Freddy iba a ser de color rojo y amarillo, en vez de rojo y verde.

Para el aspecto de Krueger, Wes Craven (director) se basó en la imagen de un hombre al que descubrió cuando era niño robando en su casa y del cual no se pudo olvidar nunca. Se dice que llevaba las mismas ropas y el rostro quemado; en cuanto al nombre, Freddy Krueger fue un compañero de escuela de Craven el cual le hacía la vida imposible.

Cuando Craven (director) llevó a varias productoras el guión, estas lo rechazaron ya que se había producido una serie de asesinatos de jóvenes en la vida real, y según ellas podría provocar el rechazo del público.

New Line Cinema se hizo multimillonaria al aceptar el proyecto.

Se hizo una serie llamada "Las pesadillas de Freddy" siendo Tobe Hooper el autor del episodio piloto.

La calle donde asesinaron a John F. Kennedy se llamaba Elm Street.

La idea original de Wes Craven para el aspecto Freddy Krueger era excesivamente espantosa, pues tenía los dientes sobresalidos de la mandíbula, le supuraba pus de la cabeza cuando se quejaba de dolor, y parte de su cráneo era visible a través de su cabeza. David B. Miller, el responsable de los efectos especiales del maquillaje, afirmó que sería muy complicado y nada convincente maquillar de esa forma a un actor, y utilizando una marioneta sería difícil de rodar con actores reales, así aquellas ideas terminaron siendo rechazadas.

Johnny Depp no tenía pensado realizar el casting para esta peli, él sólo iba a acompañar a su amigo Jackie Earle Haley; pero tuvo un pequeño accidente con Wes Craven, y este le invitó a hacer la prueba.

tepasmas
@rockerfuck

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More