Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

¡Niños dominicanos de 5 años se desnudan y practican sexo oral en escuela del Alto Manhattan!

Padres demandarán por US$5 millones al Departamento de Educación

NUEVA YORK._   ¡Asombroso! Un numeroso grupo de niños dominicanos, estudiantes de Pre Kinder Garden en la Escuela Pública 189 de la avenida Amsterdam en el Alto Manhattan, se quitaron sus ropitas, algunos se desnudaron y… hasta practicaron sexo oral. Pero lo que más llama la atención del inusual hecho, es que la maestra estaba en ese momento en el salón de clases.  Los menores, que reciben clase bilingüe (inglés y español), porque la mayoría son emigrados recientes de la República Dominicana, participaron en los que los investigadores del Departamento de Educación, creen fue un "juego sexual". El plantel situado en el edificio 2580 de la citada avenida, figura entre los diez mejores en su categoría, acorde con el ranking estatal de clasificación y tiene 4 de cinco estrellas que anualmente se suman a la excelencia académica y actividades extra curriculares.

También, hasta ahora, sus alumnitos habían sido considerados entre los más disciplinados en todo el estado en relación a compañeritos de escuelas similares.

Padres de los estudiantes que estuvieron involucrados en el "juego sexual" han sometido una demanda millonaria en la Corte Suprema de Nueva York, diciendo que sus hijos hicieron los actos lascivos en septiembre del 2011 y enero de este año (2012).

Informaron que a pesar de que se quejaron a la directora Theresa Luger  y la maestra Dulaina Almonte, las funcionarias no hicieron caso de las querellas. La profesora respondió a las acusaciones arguyendo que "cuando usted tiene en una sola aula 14 estudiante y una maestra, no se puede ver todo lo ocurre en el salón de clases".
El abogado que representa a los padres y tutores de los niños "calientes" de la escuela y que ha incoado la demanda señaló que los padres saben que los muchachitos dominicanos se expusieron y mostraron sus partes íntimas, entre ellos mismos.

"Se besaron y se tocaron mientras la maestra les daba la espalda, ella debió haber estado a los niños por mucho tiempo para que eso sucediera varis veces en pocos meses", añadió el jurista.

La escuela tiene clasificación A entre todos los demás planteles del Distrito 6 que abarca los centros educativos a todos los niveles del Alto Manhattan.

Dos de los padres adelantaron que la demanda será de $5 millones de dólares contra el Departamento de Educación y la ciudad. Pero Bianca García, otra madre residente en  el vecindario dominicano cree que la suma y las informaciones del caso son "exageradas" y que los quejosos "sólo quieren dinero y publicidad".

Un padre sostuvo que si los niños se involucraron en lo que parece ser un "juego sexual", la culpa no la tiene la escuela. "Toda esa conducta viene y se aprende en el seno de las familias. ¿Qué ven los niños en sus casas y qué están dejando que sus hijos vean en vivo y en la televisión?", se preguntó el tutor que se identificó como Christopher Parashakis.
Hasta el momento no se ha dicho si el Departamento de Educación podría tomar algunas medidas para sancionar o suspender a la maestra dominicana y a la directora de la escuela.

Un portavoz del Departamento de Educación, dijo que la agencia no comenta casos en litigio judicial y se supo que al menos una alumna envuelta en el "juego" fue transferida por sus padres de esa escuela a otra fuera del área.

La escuela, además de las clases normales, enseña a los niños música, deportes, artes, servicios comunitarios, fotografía, teatro y en deportes cuenta con equipos de fútbol soccer, artes marciales, yoga, basquetbol y otros.

Read more: http://vivabonao.com/2012/02/07/ninos-dominicanos-de-5-anos-se-desnudan-y-practican-sexo-oral-en-escuela-del-alto-manhattan/#ixzz1liTEKFfL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More