Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

6 básicos que debes comprar en una Sex Shop

Tiene relativamente poco que las sex shops pasaron a ser del bajo mundo a convertirse en franquicias que le apuestan a que las parejas experimenten.

Hasta hace poco (aproximadamente 15 años) lastiendas eróticas eran consideradas del bajo mundo. Estaban escondidas y quienes entraban en ellas eran considerados sucios y perversos. Sin embargo, hace 10 años se inauguró la primera franquicia mexicana de sex shops las cuales le apuestan a que las parejas arrutinadas se atrevan a experimentar cosas nuevas en su relación

Así fue como nació Erotika, que actualmente es la franquicia más grande en su ramo y sus tiendas ya no son más del bajo mundo; al contrario, entrar en ellas se asemeja como entrar en una tienda de caramelos coninfinidades de opciones, texturas y colores.

“Es increíble, pero nuestra mayor clientela son parejas que de alguna forma cayeron en la rutina y quieren agregarle sazón a su relación, muchas veces también rescatarla”, nos platica Adriana Muñozcano, gerente de marca de Erotika.

Los imperdibles
Entre tanta variedad, es difícil saber qué llevarte, por lo que le preguntamos a Adriana que nos hiciera una lista de súper para recomendarnos qué no nos debemos perder cuando vamos de shopping a una sex shop. Esto fue lo que nos respondió:

1. Un patito de hule
O cualquier aditamento que de la sección de “Juguetes Discretos” que van desde un dildo en forma de lápiz labial hasta lo tiernos patitos, ideales por si tu mamá o hermanito entran a tu cuarto y lo ven, ni se imaginarán el verdadero propósito de aquél “inocente” juguete.

2. Un sexy vestuario
Disfrázate de lo que nunca imaginaste. Ponte una peluca y cómprate el vestuario más provocador que te imagines. “Contrario a lo que mucha gente cree, la lencería sexy que manejamos es súper elegante y de buena calidad”, asegura Adriana. Más que una stripper cualquiera, se trata de que te veas como una chica de burlesque…obviamente tu galán te lo agradecerá.

3. Algún aditamento de la sección Festish
Estamos hablando desde látigos (chicos, medianos y grandes), hasta cosas mucho más avanzadas como aquella máquina que da ligeras descargas eléctricas en los pezones, pasando por la lencería de cuero e incluso cosas más hard como los cinturones-penes de plástico para las mujeres…como dicen “en la guerra y en el amor, todo se vale”.

4. ¡El kit para tu despedida de soltera!
¡Ni te imaginas todo lo que hay para las despedidas de soltera! Desde juegos de mesa, congeladas en forma de pene, cubiertos alusivos al tema, invitaciones, y por supuesto globos y dulces para que ese día sea el más divertido en compañía de tus amigas.

5. Un multiorgásmico
Los hay desde 600 pesos aprox, hasta los ¡5 mil! Su tecnología está avanzadísima para hacerte estallar en placer debido a sus dos (o más) cabezas giratorias con diferentes texturas, velocidades, e intensidades. Además su presentación es cero grotesca, pues los hay desde colores pastel hasta metálicos, cristalizados, etc.

6. Todo lo necesario para armar tu ambiente
Si quieres entrar en el mood candente, las sex shops son idóneas para que encuentres desde velas aromáticas, aceites para masaje, inciensos, lubricantes de todos los sabores, condones con las texturas y sabores que te imagines, feromonas en spray, etc. Todo lo que necesitas para encenderte y volver loco a tu chico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More