Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[TEATRO] Regrese “El Fantasma de Bonnie” – La Comedia dramática más Bizarra.

“El Fantasma de Bonnie”

(El 26 de agosto al 04 de septiembre Vie, Sab y Bom 7pm. Entrada 20 bs)


Una obra de E. A. Moreno Uribe, relata la historia del escritor “Antonio”, quien recibe una inesperada visista, “Abdón” (parapléjico, y El discapacitado) llega, sin que haya sido invitado, esta visita termina por cambiarles el rumbo a sus vidas y llevarlos por un camino diferente al que ambos traían.


 El encuentro no programado entre dos personajes, al apartamento del intelectual, quien lo recibe de manera nada amigable. Se presentan una serie de conflictos por la nada común curiosidad que surgen entre esas dos personas. El inválido, estudiante universitario, quiere entrevistarlo para una investigación, pero además cuenta su rocambolesca historia de cuando era estríper en Caracas y Nueva York y hasta hace una mínima representación de una escena del monólogo que está escribiendo.


Toda la acción transcurre en medio de la vigilante y extraña presencia de la “doberman Bonnie”, la mascota fantasma del dueño del apartamento o una especie de ángel de la guarda pero con ladridos, gruñidos, cuatro patas y muchos lengüetazos. Al final, hay una tregua, porque la personalidad y los proyectos de Abdón logran convencer a Antonio de que sí pueden probar trabajar y hasta soñar juntos.



“PRODUCCIONES VENETEATRO”, una de las compañías de mayor proyección nacional e internacional del Estado Miranda regresa este viernes 26 de Agosto a las 7:00pm en el Complejo Cultural “Cecilio Acosta” Sala “Emma Soler” reestreno de su nuevo espectáculo “EL FANTASMA DE BONNIE” Ópera Prima Teatral del reconocido escritor, periodista, cronista teatral y dramaturgo E. A. Moreno Uribe, con las actuaciones especiales de Ulises Acosta y Henry Pantoja, con la coreografía de la bailarina Mexicana Rayito Zamudio, directora de la Compañía “VeOzdanza de México”, bajo la producción ejecutiva y dirección general de Dante Gil.

  


“EL FANTASMA DE BONNIE”, es una clara muestra de la superación ante la adversidad, nos enseña que una discapacidad física más que un obstáculo es una motivación para cumplir nuestros sueños y metas en la vida. Dos personajes, dos realidades sociales, físicas, espirituales e intelectuales muy diferentes que en un encuentro fortuito descubren lazos comunes para la superación personal.



Ficha Artística:

ANTONIO: ULISES ACOSTA
ABDON: HENRY PANTOJA

Ficha Técnica:
AUTOR: EDGAR MORENO URIBE

MÚSICA: JOHN JAIRO TRIVIÑO /IRIS FIGUEROA
COMPOSICIÒN LETRA Y VOZ: PEDRO UREA
MEZCLA DIGITAL: JHON JAIRO TRIBIÑO
FOTOGRAFÍA: GREGORIO TERÁN
ILUMINACIÓN: DAVID BLANCO / DANTE GIL
VESTUARIO: ANDRÉS ELOY IZARRA
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: LUISANA ORTIZ
DISEÑO GRÁFICO: JAMES PRADA
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: WILLIAM PEREZ
PROMOCIÓN Y PRENSA: DANTE GIL
LUIS MIGUEL SANCHÉZ
PAOLO PATELA
MELISSA MUÑÓZ
COREOGRAFÍA: RAYITO ZAMUDIO (Coreógrafa invitada VeOzdanza de México)

PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y
DIRECCIÓN GENERAL DANTE GIL




Fotos: Pepe Ortega.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More