Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[Noticia Bizarra] ladrón se quedó dormido mientras asaltaba

En Colombia: ladrón se quedó dormido en la casa que estaba asaltando.



Bogotá, 30 ago (dpa) - Un ladrón fue sorprendido por policías cuando dormía plácidamente en una casa de la ciudad colombiana de Cúcuta a la que había ingresado para robarse varios objetos. 

El hombre entró a la casa en la noche del pasado domingo, cuando la familia estaba durmiendo, y llenó una bolsa con un horno microondas, una licuadora, una exprimidora y un termo. 

Según el comandante de la Policía en Cúcuta, coronel Álvaro Pico, los habitantes de la casa encontraron al ladrón el lunes en la mañana cuando dormía en una silla, tras lo cual dieron aviso a las autoridades. Pico explicó que el ladrón estaba saliendo del lugar cuando vio que en la cocina estaban unos bananos. Los tomó y se sentó en una silla para comérselos antes de salir, pero ahí se quedó dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More