Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Cada año en el mundo suceden infinidad de cosas: huelgas, guerras, desastres naturales, muertes, enfermedades y demás situaciones que hacen que la tierra se convulsione, todo esto genera infinidad de emociones en la humanidad, las cuales son registradas con las cámaras de los fotógrafos que buscan el momento exacto para tomar una imagen emblemática. leanoticias.com

image

Gracias a la fotografía la historia se puede contar a través de imágenes, se tiene la posibilidad de recordar algo lindo o doloroso, una foto siempre marca la diferencia… La cámara aguarda y el fotógrafo busca el instante en donde los personajes hagan su actuación estelar para poder hacer click, dando como resultado fotos que nos impacten, nos conmocionen, nos entristezcan o simplemente nos pongan de buenas.

Cada año existen fotografías que dejan huella y que marcan historia. En este 2011, 45 imágenes forman parte de esta galería y el sitio buzzfeed.com, te dice cuales son.

El antes y el después de un tornado que sacudió al estado de Misuri en Estados Unidos, el 22 de mayo.

clip_image001

Phyllis Siegel, de 76 años, a la izquierda, y Kopelov Connie, de 84 años, ambos de Nueva York, se abrazan después de convertirse en la primera pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en la oficina del Secretario de la Ciudad de Manhattan. La foto fue tomada por Stan Honda.

clip_image002

Este barco turístico, fue encontrado a mil 300 metros de la costa, sobre el techo de una vivienda de dos pisos. Este hecho sucedió después de tsunami en Japón.

clip_image003

Esta imagen lo dice todo, una monstruosa tormenta de polvo azotó a Phoenix, en julio.

clip_image004

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y esta imagen lo comprueba, “Seal” mascota Jon Tumilson, integrante de la armada de EUA, se encuentra tumbado a lado del ataúd de quien fuera su dueño.

clip_image005

Dorli Rainey fue rociada con gas pimienta durante una marcha pacífica en Seattle, gracias a otro manifestante se salvó de ser pisoteada y aplastada. La foto fue tomada por Joshua Trujillo.

clip_image006

Billy Stinson consuela a su hija Erin Stinson, después de que el huracán Irene, destruyera su casa; ambos se encuentran sentados en las escaleras de lo que alguna vez fue su hogar.

clip_image007

Una novia desconsolada decide suicidarse después de que el novio cancelara la boda de forma abrupta; afortunadamente, una persona logró agarrarla cuando ella se tiró por una ventana.

clip_image008

Mihag Gedi Farah, un niño de siete meses de edad, está en manos de su madre en un hospital del Comité Internacional de Rescate en la ciudad de Dadaab, en Kenia, África. La foto fue tomada por Schalk Van Zuydam.

clip_image009

Una mujer salta de un edificio en llamas durante los disturbios de Londres, en agosto. La foto fue tomada por Amy Weston.

clip_image010

Un manifestante muestra su trasero a la policía antidisturbios durante una protesta de trabajadores europeos y representantes sindicales para exigir mayor protección laboral en los países de la Unión Europea, en Bruselas, el 24 de marzo. La foto fue tomada por Thierry Roger.

clip_image011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More