Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Las mejores historias de Twitter de 2011



Twitter, la red social del momento, presentó las 10 historias más relevantes de Twitter de 2011.
Esta lista fue publicada en la web stories.twitter.com.

1. @Ghonim: Wael Ghonim es un activista tuitero y ejecutivo de Google, que se convirtió en héroe de la lucha contra el gobierno de Mubarak en Egipto. Sus tweets llamando a protesta, lo hicieron permanecer detenido y con los ojos vendados durante 12 días.

2. @ReallyVirtual: El ruido de helicóptero durante una fría noche en la ciudad de Abbottabad despertó al programador informático Shohaib Athar, quien -pese a no entender mucho- no dudó en tuitear lo que estaba sucediendo: La operación militar que terminó con Osama Bin Laden.

3. @KDTrey5: La estrella del baloncesto estadounidense, Kevin Durant, posteó mientras duraba el paro de la NBA, debido a las dificultosas negociaciones entre jugadores y empresarios. Al rato, un estudiante universitario lo invitó a un juego de futbol americano. Resultado: Durant asistió y se matriculó con cuatro touchdowns.

4 @putodanny: Un indigente llamado Daniel Morales, recibió un Smartphone con Twitter a manos de una ONG. Al rato, envió un mensaje y una foto pidiendo datos sobre el paradero de su hija Sara, a quien no veía hace 11 años. Algún tuitero le contó de esto a la chica, quien al cabo de un par de días se reunió con su padre, presentándole además a sus dos hijos, los nietos de Daniel Morales.

5. @conaxsilver: Después del terremoto y tsunami ocurrido el 11 de marzo en Japón, el mundo se puso en contacto vía Twitter. Tuits, retuits, artículos, campañas y otras iniciativas, agilizaron las ayudas.

6. @Stefmara: Stefanie Gordon estaba en un avión camino a Palm Beach, Florida, cuando se tomó unas cuantas fotos, en las que aparecía el transbordador espacial Endeavour. Después de enviar las imágenes por Twitter, éstas se convirtieron en la sensación de los medios de comunicación.

7. @EinAugenschmaus: Utilizando su habilidad para leer los labios, Julia Probst, una alemana fanática del fútbol que sufre de sordera, comenzó a tweetar lo que hablaban los jugadores fuera de lo que se escucha por la TV. Lo anterior la llevó a instalar el tema de la discapacidad en la red de microblogging.

8. @Sophontrack: Los jóvenes ingleses Dan Thompson, Sophie Collard y Sam Duckworth, se unieron para hacer un llamado a limpiar los barrios de Londres, luego de las manifestaciones ocurridas hace algunos meses en la capital británica. La iniciativa promocionada a través de la etiqueta “@riotscleanup” contó con gran cantidad de voluntarios.

9. @bozucuk: El presentador de noticias de la TV turca, Okan Bayulgen, utilizó Twitter luego del terremoto que azotó su país en octubre del presente año. En sus mensajes, Bayulgen informaba sobre la situación de ciudadanos que estaban atrapados entre los escombros. Lo anterior ayudó a rescatar a cientos de personas.

10. @petershankman: Intentando jugar una broma antes de subir a un avión, Peter Shankman envió un tuit a “Morton”, su restaurant de comida favorito. En el mensaje, Shankman apuntaba que apenas llegase a tierra firme, comería un bistec con camarones en dicho restaurant. Pues bien, al parecer la cadena de comida se lo tomó bastante en serio, ya que no bien pasó la aduana, Shankman fue recibido por un empleado de Morton, con la comida solicitada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More