Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

América de Cali desciende a la B

América de Cali no se resigna a su histórico descenso a la segunda división colombiana y anunció el lunes que apelará el resultado de la serie que perdió con Patriotas de Tunja por el presunto ingreso de un dirigente suspendido a la zona técnica.




El apoderado del conjunto rojo Edgar Javier Navia dijo el lunes que el club pedirá a la Comisión de Disciplina de la liga profesional Dimayor que modifique el resultado del partido de vuelta de la serie de Promoción, tras el cual perdió 4-3 en los penales.
El argumento del América es que el delegado de Patriotas supuestamente estuvo en la zona asignada a los técnicos pese a que estaba suspendido.



El abogado Navia pretende que Patriotas pierda el punto del empate 1-1, el mismo resultado del duelo de ida, situación que forzó la instancia de los penales.
América, según Navia, posee un video en el cual Isaac Alba, delegado de Patriotas, aparece cerca del técnico Miguel Prince, pese a que purga una suspensión de seis partidos.
"Exigiremos que se le quite el punto", dijo Navia a los medios mientras en Tunja, capital del departamento de Boyacá, aún se celebraba el paso del equipo a primera división.
Los dirigentes de Patriotas creen que la acción no prosperará y que el equipo conservará el derecho de competir en la categoría superior en 2012.
"Confiamos que la Comisión confirmará nuestra victoria", declaró el lunes el gerente Mauricio Reyes.
América, con 84 años de historia, descendió por primera vez tras un pasado glorioso en que ganó 13 títulos nacionales, el último en 2008, y disputó cuatro finales de la Copa Libertadores.
El descenso del América generó graves desórdenes el sábado por la noche, que dejaron 15 heridos, 62 detenidos y destrozos en una nueva estación de transporte público vecina al estadio Pascual Guerrero, dijo la policía.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More