Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Las 10 mejores apps de 2011

Hacer un conteo anual de aplicaciones no es tarea sencilla. Las fechas de lanzamiento se pierden entre actualizaciones, confusiones y una larga lista tanto en la App Store de Apple como en el Android Market. Acá van las 10 mejores de este año que termina, para todos los terminales. Si preguntan por apps como Instagram, no hicieron el conteo porque no fue lanzada este año, sino en 2010.
Por: Arnaldo Espinoza | @Naldoxx

Photosynth (iOS)


La aplicación de Microsoft (sí, Microsoft) crea fotos panorámicas de 360 grados de manera tan sencilla, que ni siquiera hay que tocar la pantalla para capturar las imágenes. Gratis

Vignette (Android)


¿Picado porque el OS de Google no tiene Instagram? Vignette ofrece una amplísima colección de efectos para tus fotos, con soporte absoluto de resolución para las distintas cámaras Android. Gratis para prueba, versión completa: 3,83$

Tiny Tower (iOS, Android)


El estilo 8-bit, conjugado con una jugabilidad muy parecida a la de los primeros Sim City (y Sim Tower, por supuesto) ofrecen infinitas horas de diversión y el querer construir el rascacielos más alto. Gratis para ambas plataformas

Buscaminas (Windows Phone 7)


Es el buscaminas de Microsoft en un teléfono. ¿No sienten nostalgia de esas horas pegados a la computadora desde Windows 3.11?. Gratis

Kaspersky Mobile Security (Android)


Con el malware llegando a los smartphones, la necesidad por los antivirus también llegó a estos dispositivos portátiles. El más completo es el de Kaspersky, que además puede detectar virus en la red a la que se conecta. Una alternativa para la Venezuela de Cadivi es Avast, completamente gratis. Versión Lite gratis, completa: 9,98$

Backgrounds HD Wallpapers (iOS/Android)


La más completa selección de fondos de pantalla para dispositivos móviles. ¿Hay mucho más que decir?

FilMIC Pro (iOS)


Una aplicación para grabar que hace el mejor video de la manera más sencilla. Con multienfoques comprensibles y estabilizador de imagen (además de subida directa a Youtube). FilMIC exprime el HD de la cámara del iPhone.

World War II Interactive for iPad


Si a ud. le gusta leer sobre historia, esta app es la suya: Con una recopilación de batallas en documentos, fotos y video, pasea por los campos de Europa y los mares del Pacífico explicando los acontecimientos de la segunda guerra mundial de una manera nunca antes vista.

Angry Birds Rio (iOS/ Android/ Playbook)


Sí, la historia de Rio puede resultar un poc aburrida, pero es Angry Birds, el Super Mario Bros. de los smartphones. Además, acá debutó la nueva interfaz del juego, con un mejor acabado y con mayor definición en los gráficos.

Infinite Blade II


Nunca un juego había presentado una complejidad gráfica tan grande para un aparato como el smartphone. Pero eso no es lo que hace entrar a Infinite Blade II en este listado: La secuela de la historia tiene una jugabilidad sencilla, buena trama y horas aseguradas de acción (y audífonos para jugar sin despertar o alarmar a nadie en el bus).

[EN FOTO] Le pegaron el dedo al estómago para salvárselo



Wang Yong Jun, un trabajador de muebles de 20 años de edad, en la provincia china de Liaoning, fue trasladado de urgencia al hospital después de que accidentalmente cortó la punta de su dedo medio con una sierra eléctrica.

Para salvar su dedo, los médicos tenían que pensar rápido. El doctor Huang Xuesong, que estaba preocupado por la condición de Wang después del accidente, dijo que todos los músculos y la piel de la punta de su dedo habían sido cortado y sólo quedó el hueso.

“Tuvimos que tomar una decisión rápida o pudo haber perdido su dedo. Hemos decidido a cultivar una nueva punta de los dedos sobre su estómago”, dijo el médico a los medios de comunicación.

Los médicos pegaron el dedo de Wang en el estómago con la esperanza de que la nueva piel y el músculo creciera alrededor de la lesión.

La técnica es una manera de restaurar la circulación sanguínea en el dedo lesionado.

La cirugía fue un éxito total según los informes y Wang tendría un dedo nuevo en el plazo de un mes. Sin embargo, para ese período de tiempo, tuvo que acostumbrarse con el dedo en su estómago.



Ferguson festeja sus 70 años y afirma que seguirá en el Manchester United


Foto: REUTERS/Nigel Roddis 
 
MANCHESTER, 31 diciembre 2011 (AFP) - El entrenador del Manchester United, de la Premier League del fútbol inglés, sir Alex Ferguson, festeja este sábado sus 70 años de edad y prometió quedarse tres más al frente del equipo.

En una entrevista en el sitio oficial del Manchester United en Internet, Ferguson dijo que tiene la intención de quedarse en Old Trafford hasta 2014 y posiblemente más, siempre y cuando su salud y su pasión por el trabajo lo acompañen.

“Creo que tengo para tres años más en el club”, dijo Ferguson. “Mientras mi salud se mantenga bien, y siga disfrutando…”, destacó el director técnico de los ‘Red Devils’ desde hace un cuarto de siglo.

Los 50 mejores traseros del 2011 según @Nalgasylibros


A mediados de 2011 el blog de una chica apareció en Twitter con un atrevimiento: fusionar la mejor literatura universal con las nalgas femeninas más provocativas que circulaban en la Internet.

Ella es Anita y su blog Nalgasylibros. Hoy no solo rastrea en la red: también publica a quienes se quieren dar a conocer por sus letras o sus nalgas.

“He aquí mi selección de lo más destacado en nalgas de 2011. Algunas me las enviaron, otras fueron rescatadas de una circulación infinita en redes como Tumblr y unas poquitas se las tomé yo misma a mis amigas. Los invito que me sigan en Twitter para que se mantengan al tanto de cuanto quiero compartirles”, escribió Anita para respaldar estas imágenes.
















































Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More