Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Descubrió la infidelidad de su mujer por el Iphone 4




Ella le había dicho, por mensaje de texto, que estaba en el Meatpacking District, en Manhattan, Nueva York. Pero él, que tenía en el celular Iphone 4 el programa “Encuentra a mi amigo (Find your friend)”, como su mujer, descubrió que ella estaba mintiendo. En realidad, y a menos que el aparato tecnológico mienta, se encontraba en Upper East Side. !Del otro lado de la ciudad! 


“Encuentra a mi amigo”, a diferencia del práctico y funcional “Encuentra mi Iphone”, cuando se pierde el celular en una noche de borrachera, en un bar, fue diseñado idealmente para saber la ubicación de los chicos cuando regresan de la escuela, por ejemplo. También sirve para mandarle pedidos a tus amigos para saber en qué lugar se encuentran de la ciudad.

En este caso de trampa e infidelidad, él le había comprado el celular a su esposa. Ella lo recibió con gusto y lo usó, hasta que le jugó una mala pasada. En el mensaje de texto enviado a su marido, ella aclara que estaba en Meatpackin, con una amiga, versión que su marido se encargó de desmentir. Y con evidencia.

Él se encargó de publicar su prueba, y dijo: “Ella es tan tonta. Sólo espero mantenerme frío y no hacerle saber que me enteré de su mentira. No es mi mejor momento, pero espero mejorar con el tiempo”. Furioso, ahora él pretende divorciarse y usar las imágenes del celular para un posible juicio.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More