Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Messi no soportó el chalequeo de los venezolanos


"La pulga" no sólo sintió la presión en la cancha con nuestros jugadores, sino en el aeropuerto con los fanáticos, quienes comenzaron a cantar canciones recordándole la derrota y hasta en el avión, donde debió ser resguardado en la cabina del piloto.


Messi no soportó el chalequeo de los venezolanos

La figura de la Selección Argentina, Lionel Messi, tuvo un agitado regreso a España luego de caer ante la “Vinotinto” por las Eliminatorias. Por los cánticos y el acoso, debió ser resguardado en la cabina del piloto.

Luego de perder por primera vez en la historia ante Venezuela, los futbolistas tomaron el avión para volver a los países europeos en donde militan, pero no contaban con que iba a ser un viaje bastante especial.

Según informa el sitio Canchallena.com, del diario La Nación, todo comenzó cuando los jugadores subieron al avión que los llevaría desde Puerto La Cruz a Caracas, desde donde conectarían con el “Viejo Continente”, y todos los demás pasajeros los estaban esperando. En ese momento, los venezolanos comenzaron a cantar canciones recordándoles la derrota, algunas subidas de tono.

Pero además de burlarse, los pasajeros querían tomarse fotos. Fue tanto el acoso, que Lionel Messi terminó viajando en la cabina del piloto, suerte que no corrieron Javier Mascherano y Ever Banega, por ejemplo.

Y cuando todo parecía terminado, al avión subió Fernando Amorebieta, autor del gol del triunfo de la “Vinotinto” y pupilo de Marcelo Bielsa, por lo que los ánimos estuvieron lejos de calmarse.

Al final del vuelo, el piloto decidió frenar bruscamente para asustar a los pasajeros, como forma de “calmarlos”. Un vuelo que Messi y compañía no van a olvidar. 


nota de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/futbol/messi-no-soporto-el-chalequeo-de-los-venezolanos.aspx 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More