Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Internet es La Bestia del Apocalipis

Pare ya mismo de leer este post, cierre su navegador, corte el cable. Si tiene conexión inalámbrica tome un martillo y destruya su computador. Si continúa leyendo estará usted sirviendo al maligno. Advertido queda.

Señores y señoras, la sigla que identifica a internet, WWW (World Wide Web) equivale al número 666, número de La Bestia, en los alfabetos hebreo, arameo, fenicio y etrusco. Mis vagos conocimientos del idioma hebreo me hacer cuestionar este espeluznante hallazgo. Por suerte siempre está San Juan para quitarme de dudas con sus frases tan reveladoras:

"El que tenga inteligencia descifre el número de la bestia, pues es el número de un ser humano: su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis, 13, 17-18)
¿Cómo me ha llegado tan valiosa información? ¿Acaso por medio de la wikipedia, la enciclopedia en línea, compendio de todo el conocimiento de la humanidad? Claro que no. Se sabe que su fundador, Jimbo Wales, firmó un pacto con el Príncipe de las Tinieblas, de otra manera no se explica su éxito meteórico. A cambio, el famoso cyberfausto no solamente entregó su alma, sino también la promesa de que nunca permitiría que los malévolos planes fueran publicados en su wiki. Wikipedia no es más que una gran tapadera que forma parte de la Gran Conspiración Electrónica. Por suerte para la humanidad, existen bravos defensores de la libertad que no cesan en sus esfuerzos por sacar la verdad a la luz. Entre ellos se encuentra El Filóloco.

El Filóloco intentó publicar su ensayo sobre este asunto tan crucial en la wikipedia, pero los tiránicos lacayos de Jimbo y Satán, también conocidos como "bibliotecarios", le borraron el artículo y lo expulsaron del sitio ignominiosamente. Menos mal que cuenta con no menos que 19 blogs en los cuales denunciar a estos calígulas del tercer milenio. No he revisado todos sus blogs, no sé a qué está dedicado cada uno, pero cabe suponer que abarcan los muy variados temas de interés de su autor entre los cuales se incluyen: "conspiración, conspiracy, conspiraciones, teoría de la conspiración, conspiracy theory, teorías de la conspiración y conspiracy theories".


Recomiendo especialmente, La Bizcopedia, el blog en el que recopila los artículos más absurdos o curiosos que se hayan publicado en wikipedia. Es incluso más divertido que el blog que recopila lo mejor de inciclopedia, la enciclopedia humorítica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More