Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Avioneta aterriza en autopista de Higuerote

Avioneta aterriza de emergencia en autopista de Higuerote


El ministro para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que luego del aterrizaje de emergencia de una avioneta privada, tipo Cesna, en la autopista Higuerote-Caucagua, estado Miranda, no se reportan inconvenientes en la vía.

Indicó que la aeronave fue movilizada hacia un lado de la autopista mientras se realizan las experticias de rigor, de manera que no se obstaculice el paso vehicular.
 

Garcés confirmó que no se registraron heridos ni daños luego del incidente y precisó que el lugar fue tomado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad del Estado.



Más temprano

El director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, informó que una avioneta privada  aterrizó de emergencia en la autopista de Higuerote en la vía que conduce a Merecure, sin que se registraran heridos. Se trata de una avioneta Cesna 340, identificada con las siglas YV-2233.

Lira señaló que el tránsito se encuentra cerrado en sentido Higuerote-Caracas, por lo que existe congestionamiento vial.

“Afortunadamente había una ambulancia de Protección Civil en la zona cumpliendo labores de prevención y se presentó a tiempo en la zona para montar el dispositivo de seguridad y evitar un accidente”. También indicó que la Policía vial del estado Miranda presta el apoyo necesario para solventar la situación. Afirmó que activarán un plan para agilizar el tránsito en la zona.

Las autoridades se encuentran en la zona para realizar las labores de investigación aunque adelantó que la información preliminar suministrada por el piloto muestra que la nave pudo quedarse sin combustible.

Hasta el momento se desconoce desde dónde partió la avioneta y su destino, así como el número de personas que viajaban en la aeronave.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More