Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

El Sexo es beneficioso para la salud

¿Sabías que los latinos somos más tímidos que la poblacíon en general cuando se trata de hablar sobre el sexo?

Desafortunadamente, es cierto.
Muchas son las razones por esta diferencia – sociales, familiares, religiosas – pero el hecho que no hablemos claro sobre nuestra sexualidad nos hace más probables de infectarnos de una enfermedad transmitida por via sexual, de embarazarnos sin querer… y de estar mal informados sobre los muy reales beneficios que el sexo tiene para nuestro bienestar.

¡Si!  Además de su necesidad para que sigamos existiendo como raza humana en esta tierra, la naturaleza nos dio el sexo para disfrutar del ser que amamos a plenitud.  Y a nuestros cuerpos y a nuestras mentes les dió un extra… ¡verdaderos beneficios para la salud!

Así que deja a un lado los prejuicios y los tabús, porque llegó el momento de reconocer que somos seres sexuales y que esta práctica tan humana nos trae inmensos beneficios que te harán vivir una vida más plena en todo sentido.

¿Sabías que el sexo tiene beneficios para tu cuerpo?
Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma.  Si, el acto sexual quema calorías.  Además, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura.

Si eres hombre, los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata.  Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

Para ambos, el sexo ayuda a aumentar las defensas contra las enfermedades y está comprobado que ayuda a controlar el dolor.
Y eso no es todo…

¡El sexo también tiene beneficios para tu salud mental!
Si hoy tuviste un día lleno de estrés y mal humor, una dosis de amor te puede sacar de ese estado.  Porque hacer el amor es la mejor terapia para relajarte y darte la inyección de energía que necesitas.
Muchos estudios han demostrado que el sexo libera hormonas que hacen que te sientas revitalizado y que dejes a un lado tus preocupaciones.  Otras hormonas mejoran tu estado de ánimo.  Y baja tu presión arterial.  Todo esto significa que la actividad sexual es una sana manera de reducir el estrés.

Un beneficio adicional de las hormonas que liberas durante el sexo es que te ayudan a dormir mejor.  Y dormir mejor es una de las claves para mantener una vida saludable.
¿No debes enterarte sobre todos los beneficios que tiene el sexo para tu salud?  Tu pareja te lo agradecerá… Y recuerda, que este reporte especial es absolutamente gratis.
Para ti con buena salud,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More