Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

aviso de tv que sólo para perros


crean un aviso de tv que sólo puede ser oido por perros 

La publicidad emite una frecuencia que sólo los perros pueden detectar.

Todo vale en materia de publicidad. Ahora, un nuevo comercial de comida para perros tiene la particularidad de emitir sonidos en una frecuencia que el oido humano no puede escuchar, pero que atrae a los canes a la pantalla. El sonido en cuestión es emitido dos veces durante el aviso lo suficiente para que los perros lo oigan y vayan corriendo moviendo la cola frente a la pantalla.

La idea de los creativos es que los perritos sientan el llamado de la TV y de esta manera, al notar la atención, sus amos compren el alimento balanceado publicitado.

Austria será el primer país en pasar el comercial en televisión, pero en Noticias Locas se los traemos antes. Para verlo, pueden hacer clic aquí. Eso sí, no nos hacemos responsables si sus perros comienzan a ladrar pidiéndoles las comida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More