Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Somos Vinotinto

Apoyo total de la afición impulsó a los jugadores

En un José Antonio Anzoátegui abarrotado se prendió la fiesta de la victoria histórica>>>
>>>>>>>>>>La afición venezolana no dejó dudas. Ayer llenaron el José Antonio Anzoátegui y durante los 90 minutos animaron cada jugada que realizó la oncena dirigida por César Farías.<<<<<<<<<<<<<<<<<

La tribuna B del estadio tuvo sus invitados especiales: ahí se ubicó la barra de los hermanos Feltscher. Frank y Rolf compartían por primera vez en una convocatoria y ninguno de sus familiares en suelo patrio se quiso perder la ocasión de verlos e incluso vinieron refuerzos desde el exterior, pues a Zaida Martínez, madre de los jugadores, quien llegó el lunes de la semana anterior, se le sumó Hans, padre de los muchachos, quien no dudó para ponerse su casaca vinotinto.

“Estoy muy orgulloso. Esto es espectacular. Frank y Rolf son excelentes jugadores que sé que pueden hacerlo de lo mejor”, expuso el padre de los Feltscher, quien tuvo la oportunidad de conversar con ellos el lunes, mientras que Zaida vio a sus muchachos ayer en la mañana “para darles la bendición y desearles lo mejor”.

“Rolf está muy emocionado, dice que no se esperaba todo lo vivido y que es increíble el calor de la gente. Además, está encantado con los compañeros. Yo le advertí que ahora le toca retribuir todo eso cuando le llegué su oportunidad. Está tranquilo esperándola”, comentó la madre de los futbolistas nacidos en Zurich, pero que ahora son parte de la legión venezolana en el exterior.


Pero el grupo de 12 familiares se perdía entre la inmensa marea vinotinto que plenó el estadio desde una hora antes del partido. Todo el mundo se puso su camiseta de la selección y esta vez los que fueron con la albiceleste eran una minoría. Gorras, banderas, trapos, cintas y demás, todo era vinotinto. 

En los alrededores del escenario casi nula la reventa, todo el mundo se había activado a comprar su entrada con tiempo y en las horas previas era un placer pasearse por las calles y centros comerciales de Puerto La cruz, pues todo te hablaba de fútbol, todo en un color y muchos acentos se confundían en el mismo lugar, pues de todos lados viajó gente para ver a Venezuela luchar contra la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More