Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTO] Carrera Caracas Rock




Este domingo fue un día histórico en el atletismo venezolano al realizarse por primera vez en el país una carrera de calle con la participación de más de dieciocho mil personas en el sureste de la capital, en la décima edición del evento denominado Gatorade Caracas Rock.

De los 10 kilómetros de la competencia, 6 de ellos se efectuaron en la Autopista del este. El inicio de la prueba se realizó en el tramo asfaltado sentido hacia la Trinidad a la altura del campo de golf. A las siete en punto, 18 mil asistentes de la competencia identificados con una camisa verde invadieron la arteria vial con lo que se originó un espectáculo visual nunca antes visto en la ciudad. Desde los edificios que se encontraban en los alrededores de la zona, se podía apreciar una mezcla de color en el cual se unía el verde del césped de la instalación de golf junto a los miles de corredores urbanos.





 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More