Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Lo graban mientras intentaba matar a su hijo


Un padre despiadado ha sido capturado tratando de matar a su hijo de dos meses de edad por un cámara puesta por su novia. Joshua Robey, balanceaba a su hijo por el cuello con un soga de manta.

El hombre de 24 años, también daba puñetazos a su hijo y le cubría la boca con la mano para que no se escucharan sus gritos.

El intento de homicidio fue captado por una cámara de vídeo puesta por su novia sospechaba de que Robey le era infiel. En cambio, observó a su novio a punto de matar a su hijo.
Según los fiscales, Robey cuidaba a su hijo el martes en Anaheimm, California, en casa de su novia y su madre.

Entonces, el padre supuestamente puso al bebé hacia abajo para darle un puñetazo en el pecho, una bofetada, sacudirlo en el aire y agarrar al bebé por el cuello.

Los fiscales dijeron que la cinta mostraba a Robey colocando una manos sobre la boca de su hijo para asfixiarlo mientras gritaba del dolor.

Fue hasta la mañana siguiente cuando la madre del bebé vio el video de la cámara oculta y descubrió el presunto abuso. No se sabe si contactó inmediatamente a la policía, pero su madre se llevó al bebé al hospital cuando vio el video y llamó a la policía.

Robey fue detenido en un motel y se encuentra detenido bajo una fianza de un millón de dólares. Los alcances de las lesiones del bebé no han sido reveladas. Ahora el padre malo enfrenta hasta 15 años de cárcel tras ser acusado de intento de asesinato y tortura.







2 comentarios:

perro infeliz ojala tu mama te hubiera hecho lo msmoo

puto ojala que te pudras en la carcel y que cuando te mueras te torturen de la forma mas cruel posible

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More