Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTO] Esta es la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2012-2013

El Real Madrid ya perfila todos los detalles de la temporada 2012-13 y el diseño de la nueva camiseta adidas trae consigo varias novedades. La principal se apreciará en la manga izquierda de la casaca. El Madrid llevará un logotipo conmemorativo de los 110 años de su fundación que cumple en este 2012.

El color dorado será la seña de identidad de este emblema, que tendrá serigrafiado tanto el año de creación del club (1902) como el año actual (2012). Además, la leyenda de 110 años y el escudo del club aparecerán rodeados por un círculo.

Debajo, otro motivo original será el simbolismo practicado con el número 110 y el escudo del Real Madrid, que hará las veces de cero. El nuevo sello estará emplazado sobre un fondo oscuro.

Ésta no será la única alteración de la camiseta. Se sustituyen los motivos dorados que lucía esta temporada en franjas, ribetes y dorsales por colores de matices oscuros. Otra innovación llamativa se verá en el cuello. Se pasará del tipo polo de esta temporada al cuello en “V”. Además, revestirá alrededor un bordeado de tonalidad azul.

Se cambia el rojo por el verde

La segunda equipación continuará siendo negra, pero la novedad se verá otra vez en el diseño de la tercera. adidas seguirá innovando y el próximo curso apostará por el color verde.

Tras la gran acogida de la camiseta roja, el Madrid espera repetir éxito con esta nueva tonalidad que ya vistió una vez en su historia. Ocurrió el 25 de agosto de 1965 en un amistoso con River Plate en Caracas.
El Madrid realizaba una gira por Sudamérica y sólo disponía de la vestimenta blanca. Ante la coincidencia de colores con los Millonarios, se vio obligado a cambiar la equipación y tomar prestada una de color verde. El partido acabó 1-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More