Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Lara: y el caso Tracto América

http://puntomedionoticias.com/wp-content/uploads/2011/09/escudoCDL.jpgCARACAS.- No es el mismo caso de Nacional Táchira, que en 2002 cambió de dueño y desapareció después de coronarse como campeón absoluto del patio.

Tampoco es similar a aquel Unión Atlético Maracaibo que gastó y gastó, hasta que se le rompió el bolsillo y quedó lejos de repetir su título de 2005; sin embargo, Deportivo Lara, por otras razones, también pende de un hilo fino, y corre el peligro de terminar como este par de monarcas criollos.

Primero fue el entrenador Eduardo Saragó el que condicionó su continuidad en el equipo, y luego la gerencia rojinegra siguió el mismo camino.

Los problemas de Tracto América siguen sin ser resueltos, y el cuadro barquisimetano lucha por esquivar los múltiples obstáculos que se le atraviesan en la alfombra de campeón.

“Si Arid García sigue, me quedo, si no, me voy”, disparó al ángulo el timonel. “Sin él no vamos a estar, no vamos a reconocer a otro presidente”, lo respaldó el gerente Raúl Álvarez.

¿Y lo que se logró hasta el momento? ¿Los 28 partidos invicto? ¿El récord de puntos en una temporada? ¿Y lo que le viene al equipo? Entonces, ¿quién peleará por las cinco competiciones la temporada que viene?

“Queremos seguir adelante, pero eso escapa de nuestras manos. Hay personas que están jugando con la gente involucrada en el equipo”, contestó Álvarez, y aclaró que si se marchan, le darán carta libre a los jugadores.

Más o menos igual lo ve Saragó, que lo que quiere es trabajar con la tranquilidad de que los recursos que necesita para preparar la próxima zafra de la mejor manera estarán al alcance de su cuerpo técnico, y que esta misma semana prometió que se aclararía su situación.

Mientras tanto, algunas personas comienzan a vincularlo con otros cuadros de primera división del torneo local, entre los que se encuentra Táchira. Todavía hay que esperar un poco más por el desenlace de esta historia.

Los escenarios que se manejan
La importadora de maquinaria agrícola aporta poco más de 50 por ciento de los gastos del equipo, por lo que, en teoría, la gerencia debería moverse para cubrir esta cuota en caso de que la empresa no continuara como patrocinador.

En el plan sin Tracto América, el rojinegro, clasificado a la Copa Libertadores y Sudamericana, buscaría sacar provecho de los ingresos por la participación en competencias internacionales. Aunque también aumentarán los gastos en traslados para los viajes al exterior, y una parte de ese dinero estaría destinado a premios para los jugadores.

Otra de las salidas pasa por un aumento en el aporte de uno de los sponsor que ya tienen amarrado: Pdvsa.

Incluso se está negociando la realización de una copa de pretemporada que lleve el nombre de la petrolera, y en el que participe Lara, como incentivo para el nuevo acuerdo. Y por último, podría aparecer un nuevo aporte de una compañía extranjera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More