Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Prohibirán bufandas y banderas durante la Eurocopa

Los aficionados al fútbol que visiten el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, durante la Eurocopa-2012, no podrán exhibir banderas, bufandas, “vuvuzelas” ni cualquier otro accesorio futbolístico, anunciaron los responsables del lugar.

 http://www.betisweb.com/attachments/historia-y-coleccionismo/9317d1325581252-mi-coleccion-de-bufandas-bufandas-4-.jpg

“Sabemos que las pasiones suscitadas por este gran torneo deportivo son muy fuertes y desearíamos que no se expresen en las visitas a este lugar de recuerdo”, explicó a la AFP Pawel Sawicki, del departamento de prensa del museo de Auschwitz-Birkenau.

 http://3.bp.blogspot.com/_OnDUY_5MpDE/TK7KgMwhOVI/AAAAAAAAFAQ/EiW-m2EgPHo/s640/torcida.jpg

El museo también ha decidido prohibir, por razones de seguridad, las mochilas y cualquier otro tipo de bolso.

“Hemos decidido reforzar nuestro nivel de vigilancia durante este periodo con el objetivo de evitar cualquier problema en el museo provocado por eventuales visitantes cuya actitud pudiera no ser realmente respetuosa”, explicó Sawicki.
 http://www.futbol91.com/wp-content/uploads/2008/07/liverpool.jpg

La Eurocopa-2012 se celebrará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio.

Los equipos de fútbol de cuatro de las 16 selecciones participantes en el torneo (Alemania, Italia, Inglaterra y Holanda) tienen intención de visitar Auschwitz en las próximas semanas, según la prensa polaca.

Sawicki no confirmó estas visitas, aunque aseguró que los equipos serán bienvenidos a título privado.

“Sería en un clima de respeto y de recuerdo para las víctimas del campo de concentración y en el silencio y la calma que conviene al descubrimiento de su historia”, agregó.

Más de 1.100.000 personas, de las que un millón eran judías de diferentes nacionalidades, fueron exterminadas entre 1940 y 1945 en el campo que los nazis crearon en Auschwitz, en el sur de la Polonia ocupada. AFP

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDWX4gm3SQjgyVEWrHB5DKJ_KnS4xE87sreT0SwARAF-YKIlaMK4C8Y8Q5gG35CB-cNaiT07sO0uRsi5ns-tyhOPQQYitbWinuSSefs0RtYbhl7pP4y5QSv1vqkTg5fEz1sZf79Q8qFy0/s1600/bufanda+protesta.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More