Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Peñarol le hinchó la cara al Caracas

CARACAS.- Doce pasos separaron al Caracas de regresar al país con un resultado esperanzador frente a Peñarol, en la primera fase de la Copa Libertadores. 


Este jueves en el estadio Centenario de Montevideo, el capitán de los rojos del Ávila, Edgar Jiménez tuvo en sus pies la oportunidad de encaminar la clasificación de los suyos en el certamen pero falló en la primera media hora del duelo.


Una buena jugada entre el delantero paraguayo Víctor Ferreira y la “Pulga” Gómez ocasionó un penal a favor del conjunto criollo.

 El “8” era el encargado de cobrarlo y una notable intervención del guardameta Fabián Carini terminó con las ilusiones del Caracas. 
http://www.rnv.gob.ve/noticias/uploads//post-5-1327671245.jpg

A partir de ese momento, Peñarol fue superior. Aprovecharon los errores de los venezolanos en defensa y marcaron cuatro goles que dejaron a los capitalinos en terapia intensiva.

Con la derrota, los dirigidos por Ceferino Bencomo ponen en peligro una racha de ocho temporadas seguidas participando en la fase de grupos de la competición sudamericana.


En el 36, un desvió de Anthony Uribe y una mala salida de Renny Vega se combinaron para que Freites anotara de cabeza. Tres minutos después, “Taca” Machado también se equivocaba al no despejar ni tocar y el delantero Marcelo Zalayeta marcó el segundo.

En la segunda etapa nada cambió y Caracas no corrigió los errores. En ese tiempo, la oncena caraqueña recibió otras dos anotaciones. Al 64, otra mala salida de Renny Vega facilitaba el trabajo de los aurinegros en ataque y Joao Pedro abultó la cosa. Luego, el mediocampista Fabián Estoyanoff con un fuerte disparo hizo más ruda la tortura.

Fue la peor noche de los avileños en la zafra. La alta inversión que realizó la directiva roja para este semestre con la vuelta de Juan Guerra, Jesús Gómez y la contratación de Jesús “Chiki” Meza hasta los momentos no ha dado resultado.
En los únicos dos encuentros oficiales del Caracas en este mes cayeron derrotados.

ALINEACIONES: 

PEÑAROL (4):  Carini; Alvez, González, Valdez, D. Rodríguez; Freitas, Cristóforo, Aguiar (Albín, 86), Estoyanoff (Silva, 71); Zalayeta y Mora (Pedro, 58).

CARACAS (0): Vega; Da Silva, Pérez, Machado, Briceño; Guerra, Jiménez; Peña (L. González, 75), Gómez (Meza, 54); Uribe (Otero, 63) y Ferreira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More