Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Así se jugó la primera jornada del Torneo Clausura del fútbol nacional

El Deportivo Lara se convirtió hoy en el primer líder del torneo clausura del fútbol venezolano en una jornada productiva en goles para los refuerzos provenientes de Chile, Colombia y de Argentina.


En su sede del estadio Metropolitano de Barquisimeto, el Lara, campeón del pasado apertura, derrotó al Deportivo Táchira 3-1 con tantos del internacional venezolano Miguel Mea Vitali de penalti a los 49, Luis Martínez a los 58 y el goleador Rafael Castellín (m.94), mientras Cristian Casseres, a los 26, anotó el honor aurinegro.

La producción extranjera comenzó el sábado con el delantero chileno Julio Gutiérrez, quien dio a los 48 minutos la victoria a domicilio al Mineros de Guayana 1-0 sobre el Real Esppor.

En Valera, el Trujillanos dio la sorpresa al derrotar al favorito Caracas 2-1, que había comenzado ganando con tanto de Jesús ‘La Pulga’ Gómez a los 37.

José Araujo a los 44 y el ariete colombiano César Alzate, a los 53 minutos, concedieron los tres puntos para los ‘guerreros de la montaña’.

El Carabobo sigue sin ganar como local. Sumó doce partidos consecutivos al perder 0-1 con el Zulia, que anotó a través de Simón Briceño.

Otro que mantiene sequía de victorias es el Estudiantes de Mérida, que cayó 1-2 con anfitrión ante el Llaneros de Guanare.

El colombiano Mauricio Mendoza hizo el honor merideño mientras Ever Espinoza, de penalti, y el colombiano José Novelio Romaña sellaron los tres puntos para Llaneros.

En Puerto La Cruz, el Deportivo Anzoátegui comenzó con buen pie al doblegar 2-1 Yaracuyanos. El goleador colombiano Emerson Acuña y Gelmin Rivas configuraron la victoria local pese al descuento visitante del argentino Juan Péndola.

El único empate sin goles lo protagonizaron en Maturín el Monagas Sport Club y el Aragua.

La jornada culminó esta noche en Barinas con el empate entre el Zamora y el Tucanes de Amazonas 2-2.

Por el Zamora anotaron el argentino Darío Figueroa y Gregory Lancken mientras Javier Bolívar y el colombiano Víctor Rentería a once minutos del final rescataron un punto para los de Amazonas.

El otro encuentro de la primera fecha entre el Deportivo Petare y el Atlético El Vigía fue reprogramado para el 28 de marzo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More