Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Tragedia familiar: Matan a dos hermanos tras salir de una fiesta en Brisas del Ávila

La mañana del pasado domingo, una celebración de cumpleaños terminó en un hecho de sangre que cobró la vida de dos hermanos en el sector Brisas del Ávila, en el municipio Sucre. 

Giovanni Javier Osorio Gil, de 28 años, junto con su hermano Franklin Dany Yepez, de 29 años, fallecieron luego de una discusión con dos supuestos amigos. Los consanguíneos junto a su grupo familiar, participaban de una reunión por el cumpleaños de Giovanni. Al amanecer del domingo, a la vivienda llegaron dos compañeros de los hoy occiso, quienes les invitaron a continuar la celebración. 

En la casa, la pequeña hija de Giovanni dormía en una colchoneta en el piso, cuando uno de los invitados le piso la cabeza a la infante. Familiares de Osorio comentaron que él le reclamó a Kevin (invitado) y minutos más tarde este admitió que agredió a la niña de manera intencional

A raíz de el hecho, se suscitó una riña entre ambos dentro de la casa y en la calle, Kevin fue en busca de una escopeta y al accionarla contra Giovanni, descubrió que no estaba cargada. Enfurecido el vecino buscó a otro sujeto, quien asesino a Giovanni. 

Por su parte, Franklin Yepez, al ver a su hermano tendido en el suelo tras los disparos, salió a la calle para auxiliarlo, pero el mismo homicida le propinó un impacto de proyectil en la cabeza . Ambos cadáveres quedaron tendidos en la vía pública

Giovanni Osorio recibió nueve disparos, mientras que su hermano, uno solo en el rostro. El primero era ayudante de camión en una pollera y Franklin era obrero en Makro de La Urbina.

[EN FOTOS] Dos personas lesionadas tras volcarse auto en la Valle – Coche


Foto: Alberto Corro

En horas de la tarde de este martes se volcó un vehículo corsa, en la autopista Valle – Coche, a la altura de la entrada al sector Las Mayas, municipio Libertador de Caracas. Tras el accidente dos personas resultaron lesionadas.


Resultaron heridos el conductor del vehículo y un transeúnte que se encontraba en el lugar, el incidente se originó debido a la pérdida del control del carro e impacto contra un árbol.
Se pudo conocer que autoridades del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), se apersonaron en el sitio para levantar el vuelco.










Foto: Alberto Corro

No no hemos olvidado del #Rosinesing

El furor del #Rosinesing no acaba y siguen llegan montones de fotos ocurrentes bajo el famoso HT
  1. Share


  2. Share


  3. Share


  4. Share


  5. Share


  6. Share
  7. Share
  8. Share
  9. Share
  10. Share


  11. Share


  12. Share


  13. Share


  14. Share
  15. Share
  16. Share
  17. Share


  18. Share


  19. Share
  20. Share


  21. Share


  22. Share


  23. Share


  24. Share


  25. Share


  26. Share


  27. Share


  28. Share


  29. Share


  30. Share


  31. Share


  32. Share


  33. Share


  34. Share


  35. Share


  36. Share


  37. Share


  38. Share


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More