Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Asesinan a un árbitro de fútbol Durante la celebración de un gol

Asesinan a un árbitro de fútbol sala en pleno partido de la liga municipal de Táchira.



Caracas, 7 nov (EFE).- Un árbitro de fútbol sala fue asesinado por un desconocido en medio de un partido de una liga municipal que se disputaba en la localidad de San Rafael de Cordero, en Táchira.
Fuentes policiales de Táchira dijeron a Efe que Timoleón Castillo, de 42 años, fue atacado por un sujeto desconocido el sábado pasado por causas que son investigadas.

Medios locales indicaron que el agresor, al parecer, tuvo un intercambio verbal con Castillo después de que este presuntamente se negara a aceptar el ingreso de un jugador.

Durante la celebración de un gol, el agresor entró a la cancha y le propinó tres disparos en la cabeza a Castillo.

En declaraciones a Efe, el vicepresidente de la Comisión de Fútbol Sala, Tomás Álvarez, lamentó el hecho y explicó que el compromiso era parte de un evento municipal y no estaba organizado por la Federación Nacional.

Indicó que Castillo pertenecía a la comisión nacional de árbitros.

“Para nosotros es lamentable la pérdida de un ser humano que estaba haciendo una labor social y deportiva y que se había preparado para ello”, aseguró.

El árbitro falleció en el Hospital General de la población de Táriba, próxima a San Cristóbal, la capital de ese estado.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More