Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

joven mata su amigo porque le gano jugando playstation


Joven mató a su compañero de un tiro en el cuello después de jugar playstation




El cuerpo sin vida de un niño de 11 años, con un tiro en el cuello, que respondía al nombre de Horacio Morales (11) fue localizado la tarde del pasado viernes por la conserje de un edificio en Montalban. Caracas.

La conserje se percató que había gotas de sangre en la puerta del ascensor y al seguirles el rastro, dio con el cuerpo del menor que se encontraba tirado en un parque cercano al edificio Ospino en Montalbán II. 

Enseguida, la conserje dio parte a la Policía Nacional, cuyos funcionarios se presentaron al sitio y comprobaron que se trataba de un menor reportado como desaparecido. Los policías llamaron a la madre del jovencito y ésta lo reconoció. 

Al parecer, el trío de compañeros jugaban playstation. Morales se molestó porque había perdido. Uno de los muchachos buscó un arma con la cual segó la vida de su compañerito. Todos estudiaban primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Colegio Montalbán.

Los tres menores estaban en el apartamento de uno de ellos, ubicado en el PH del edificio Ospino. Al parecer sacaban una tarea del liceo. A las 4 pm del viernes, el joven habló con su madre y le dijo que ya iba para la casa, pues habían terminado de estudiar. 

Pero al ver que Horacio no llegaba a su casa (vivía a dos cuadras de donde estaba con sus amigos), su mamá comenzó a buscarlo por el centro Comercial La Villa. Incluso allí se consiguió con los dos amiguitos de Horacio, los mismos que habían estado estudiando con él, quienes le dijeron que se habían despedido hacía 1 hora. 

En su desespero, la madre de Horacio acudió al módulo de Polinacional, al lado del CC Uslar de Montalbán y reportó la desaparición del muchacho. 

El caso ya está a la orden de las autoridades y hay dos menores que están siendo investigados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More