Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

vamos Vinotino por tres puntos en BARRANQUILLA 11/11/11

BARRANQUILLA.- Este viernes por la noche se vuelve a abrir el telón. La obra del sueño mundialista presenta su tercera función en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Ese será el teatro para que Colombia y Venezuela sigan luchando por un cupo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

 
 Criollos están enfocados en el duelo
 
Es temprano para escribirlo en el guión, pero ambas selecciones son rivales directas: "Será un partido complicado, en el que ellos llevarán el peso por ser locales, tendrán que proponer constantemente. Nosotros debemos adecuarnos a eso", aseguró César Farías.

En los entrenamientos previos no dio pistas, pero el DT ya sabe cuáles actores usará esta noche. Se espera que haya pocos cambios con respecto al once que logró un triunfo histórico ante Argentina.

De esos tres puntos poco presumen los venezolanos. "Ese resultado quedó atrás, no podemos vivir de eso y debemos tener los pies sobre la tierra", advirtió Rincón, quien espera por un acompañante en el mediocampo. Juan Guerra sería la primera opción para ese puesto. "Tenemos que estar mentalizados en realizar un buen juego. El empate es bueno, pero también podemos ganar, prosiguió el "8" vinotinto.

"De visitante es más difícil conseguir una victoria, pero un empate no cae nada mal. En la Copa América demostramos que podemos tener un buen rendimiento fuera de casa", indicó Salomón Rondón. Su titularidad no está garantizada.

En la delantera estarían Alejandro Moreno y Miku Fedor. ¿Por qué Moreno? "Mi trabajo dentro de la selección tiene un valor específico, tiene un rol táctico y una importancia para el planteamiento del grupo, para que haya goles y existan oportunidades, como para aliviar la presión ofensiva del equipo", reveló hace una semana el atacante en el chat de espndeportes.

La Vinotinto conoce la fórmula para ganar en Barranquilla. Hace ocho años, bajo el mando de Richard Páez y con Juan Arango como protagonista, la oncena criolla logró su primera victoria como visitante en Colombia.

Hoy, el "18" sigue contando con el papel principal de la selección.

"El equipo está centrado en sacar un buen resultado que nos ayude a seguir sumando en las eliminatorias", indicó el capitán. "Nosotros intentaremos reducir los espacios y crear juego. Tenemos que mantener nuestro estilo, pero sin confiarnos", continuó sobre la fidelidad que deben tener en el libreto. Manos a la obra, muchachos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More