Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Web donde se muestran orgasmos en video


Beautiful Agony es una prima de suscripción erótica, un sitio web donde los videos presentados muestran a los participantes teniendo orgasmos, sin proporcionar ninguna descripción visual de la técnica que se está utilizando o revelando nada por debajo del cuello y parte superior del pecho.

Tanto los hombres como las mujeres se presentan en el sitio. En 2003 Richard Lawrence y Lauren Olney creó la serie de vídeo inicial. [1] En 2004 beautifulagony.com se estableció como un sitio web comercial.

El sitio es propiedad y está operado por Feck Pty Ltd en Melbourne. El logotipo de Beautiful Agony es subrayada por un presupuesto de la expresión francesa "Facettes de la Petite Mort" (Caras de la pequeña muerte) debido a los gestos faciales y los sonidos que una persona hacen cuando experimenta un orgasmo. Aunque la mayoría de los clips en el sitio implica la masturbación, un número limitado de clips también muestra a los participantes alcanzar el orgasmo a través de (fuera de la pantalla) el sexo oral y, en algunos casos, las relaciones sexuales (aunque la pareja no aparece en cámara).

Este artículo fué copiado de: www.laarepaenlinea.blogspot.com http://laarepaenlinea.blogspot.com/2011/06/web-donde-se-muestran-orgasmos-en-video.html#ixzz1cT5VEQVM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More