Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Explotó el apartamento y “voló” por la ventana

“Lo primero que pensé es que se había derrumbado un edificio, como en Buenos Aires”, explicó la portera del edificio donde ayer, unos minutos después de las siete de la mañana, se produjo una explosión en un departamento del octavo piso y un muchacho murió. A causa del estallido, el joven salió despedido por una ventana y cayó en un patio interno, reseña clarin.com.

Ocurrió en Colón al 2700, frente a la plaza Mitre, donde desde hacía unos meses alquilaba el departamento Leonardo Beatriche, de 31 años. Los resultados de los peritajes definitivos aún no se conocen, pero en una primera revisión los peritos establecieron que la explosión fue por acumulación de gas.

Según los vecinos, fueron dos explosiones, la primera muy violenta. “La explosión hizo daños en muchos pisos, incluso en algunos del segundo”, explicó la encargada. En la zona –es pleno centro de la ciudad– se interrumpieron los suministros de gas y electricidad por algunas horas. Los bomberos evacuaron el edificio en pocos minutos, aunque la mayoría de los vecinos ya había bajado por su cuenta por las escaleras.

Una vecina dijo que luego de la explosión, descubrió la puerta de entrada de su departamento “estaba abierta, con la cerradura como arrancada” y contó: “Las puertas de los ascensores están dobladas y en muchos departamentos estallaron los vidrios”.

La portera sostuvo que no conocía mucho al joven y que durante la madrugada del viernes, como había ocurrido otras veces, “varios vecinos fueron a quejarse por los ruidos molestos que hacía”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More