Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Disfraces Venezolanos para Halloween que dan miedo


Testigo de Jehová: particularmente el disfraz que asusta a mas personas en mi país, siempre van en un combito de 2 o 3 personas, tocan a tu puerta un fin de semana a eso de las 7 am (no importa si es Sabado o Domingo), los sintomas de que entras en pánico empiezan cuando ves por el ojo magico a estas personas y tratas de evitar que se den cuenta que estas en tu casa,(normalmente su agudo sentido podrá ayudarlos a saber que estas ahí) ,si abres la puerta te dan 2 folleticos, te hacen sentir como el anticristo, duran mas de 30 min hablando pistoladas y te dicen que ellos vienen a salvarte, de verdad super cagante.

Chavez (Dr Evil): Este es el más popular y de verdad que es terrorífico, aparece en la televisión todo el día, insulta a todo el mundo, expropia, nos jode a todos y quiere conquistar el mundo.


Tuky: Si se acerca alguien similar a este te apuesto te cagas, si viene en manada peor. Asusta con mas frecuencia si se sube a los autobuses.


Ledezma (Abuelo Monster): Este disfraz es super ridículo pero dicen por ahí que en los años "80 s" sembró terror a los estudiantes con la ayuda de la policía.


Maria Corina (Sonrisa falsa, The Joker): terrorífico por lo calculadora que se ve detrás de esa pseudosonrisa, es capaz de actuar como Lupita Ferrer y le encanta una cámara de tv.


Mototaxista: Uno de los disfraces mas temibles, asustan mucho en las colas y cuando pasan cerca de las aceras, si te montas en su moto que digo que te cagas, se te sale la shit.

 
Seniat: Este disfraz es peculiar ya que solo asusta a los dueños de negocios, la palabra asustar se queda corta, con solo nombrar la palabra o ver a estos individuos (de color Rojo) merodeando por la zona, causa terror.


La Sra Pita

Este artículo fué copiado de: www.laarepaenlinea.blogspot.com http://laarepaenlinea.blogspot.com/2011/11/disfraces-venezolanos-para-halloween.html#ixzz1cT1SvvlI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More